Estás en: Inicio - Ferias Feria MARMOMACC 2019 Verona : Exposición internacional de mármol, piedra, el diseño y la tecnología

Feria MARMOMACC 2019 Verona : Exposición internacional de mármol, piedra, el diseño y la tecnología

Fechas: 25.09.2019 - 28.09.2019
Localización: VeronaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Verona, Italia.
Sector: Piedra, marmol, cerámica
Recinto: Feria de Verona - Veronafiere
Página web: www.marmomac.com/en/

MARMOMACC 2019 Verona, la Exposición internacional de mármol, piedra, el diseño y la tecnología, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Verona, entre los próximos días 28 al 28 de septiembre de 2019.

Marmomacc 2019 Verona será el evento internacional más importante en el año 2019 dedicado a las empresas del sector de mármol, de ahí que esta feria se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo, tanto por las novedades que nos podremos encontrar en él, como por los contactos que se podrán generar. Con el objetivo de hacer más fluido el diálogo entre los distintos especialistas y sectores se organizan eventos culturales con talleres experimentales, conferencias, seminarios y exposiciones.

Marmomacc 2019 Verona será un gran escaparate destacar las mejores tradiciones de la producción y la innovación a escala nacional e internacional, proyectos internacionales, con muchas iniciativas promoción de las particularidades y la riqueza de la piedra natural y el potencial expresivo de los materiales pétreos en arquitectura y diseño. Esta edición de la feria también persigue la promoción de la formación continua, jornadas técnicas y programas para los arquitectos. Diseño y tecnología se reúnen en la feria Marmomacc piedra - por ahora cada vez más un lugar de encuentro fundamental para una mejor comprensión de la evolución y las tendencias actuales en los sectores de piedra y diseño.

MARMOMACC 2019 Verona, será una exposición en la cual nos podremos encontrar con los últimos avances en productos artístico de bronces, granitos, herramientas diamantadas, mármol aglomerados, mármoles, piedras, santo artes, stoneprocessing maquinaria, para los sectores de la ingeniería en piedra y especialmente orientada a las empresas del sector del mármol y la piedra. Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector.  

Señalar que este evento, será la feria esencial para los operadores de la industria de la piedra, de la maquinaria a los productos de instrumental, a partir de bloques de mármol para un procesamiento más complejo, para los profesionales de los sectores de la construcción y el contrato, así como diseñadores y tomadores de decisiones que buscan el éxito en un contexto cada vez más especializado y competitivo. Gracias a un sistema integrado de servicios que combinan la calidad de la oferta de exposiciones y los visitantes profesionales, los contactos y la penetración en los mercados de salida, la asistencia de numerosas delegaciones y calificado de compradores internacionales en lo que coinciden con las iniciativas, presentación de estudios, investigaciones, congresos, comercial y iniciativas culturales para analizar el mercado de la piedra y los temas principales en el sector al servicio de las empresas. En definitiva una feria de referencia dentro del sector a nivel internacional.


Hoteles para ferias y congresos en Verona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com