Estás en: Inicio - Ferias EXPOFIESTA 2019 Alicante: Feria nacional de fiestas populares

EXPOFIESTA 2019 Alicante: Feria nacional de fiestas populares

Fechas: 08.11.2019 - 10.11.2019
Localización: AlicanteEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Tags: Entretenimiento, Servicios, Espectáculos.
Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina

Expofiesta 2019 Alicante la feria nacional de fiestas populares, será una feria en la cual nos podremos encontrar con los siguientes sectores industriales y artesanos vinculados al mundo de las fiestas: Moros y Cristianos, Trajes Regionales, Gremios de todos los elementos que componen las Fiestas, Infraestructuras para Espectáculos, Organización Boatos y Desfiles, Diseñadores Estilistas, Especialistas Gráficos, Bandas de Música, Ofertas Cultural, Turísticas y Gastronómicas. Ballets y Grupos de Danza y Teatro de Calle, Carrozas, Iluminación y Sonido, Fuegos Artificiales, Complementos, Tejidos y Calzados Especiales para la Fiesta, Disfraces y Alquiler de Trajes.

Expofiesta 2019 Alicante la feria nacional de fiestas populares, nos mostrará todo sobre la organización de fiestas y eventos populares para Organismos e Instituciones, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, oferta cultural y turística, es decir, en este evento nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con esta materia.

Expofiesta 2019 Alicante, será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo para todos ellos este evento una feria de gran importancia y que procurarán no perderse. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector, y una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir en ella.

El certamen reúne en un único espacio la mayor cantidad de comparsas y asociaciones festeras de la provincia y las pone en contacto con empresas y servicios del mundo festero como ballets, confección de trajes, bandas o espectáculos varios. La feria sirve como punto de encuentro de varias formas de celebración de las fiestas populares, para conocer nuevas tradiciones, interactuar, descubrir nuevos espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta. Además, a lo largo de las jornadas algunos de los grupos que presentan sus servicios llevarán a cabo espectáculos y desfiles de todo tipo para mostrar su talento y llenar Expofiesta de ocio y diversión.

El horario de la feria es de 10.20h a 21.00h. El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente (puede hacerlo cumplimentando los datos en el botón Visitantes de esta misma web).

Por último indicar que EXPOFIESTA 2019 Alicante, celebrará este año su vigésimo sexta edición entre los próximos días 08 al 10 de noviembre de 2019 en las instalaciones de IFA Institución Ferial Alicantina.


Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com