Hotel Catalonia Plaça Catalunya

Carrer de Bergara, 11
08002 Barcelona
teléfono: 933 01 51 51
web: hoteles-catalonia.com
 

El Catalonia Plaça Catalunya, la nueva propuesta para eventos en el centro de Barcelona El hotel ha remodelado más de 340 m2 para convertir sus salas de convenciones en una opción tecnológica y versátil junto a la céntrica Plaça Catalunya. El renovado espacio tiene una capacidad máxima para 250 personas y está ideado para celebrar reuniones, conferencias, congresos, banquetes o cualquier otro tipo de evento.

La sala está dotada de múltiples detalles tecnológicos y puede dividirse en tres ambientes completamente independientes. La nueva propuesta del Catalonia Plaça Catalunya cuenta con tres pantallas LED de alta resolución y gran formato y cámaras domo para realizar videoconferencias de la manera más cómoda. Las conexiones, tanto de vídeo como de audio, se realizan de forma inalámbrica y el sistema de sonido es de alta calidad para conseguir un resultado envolvente. El cliente podrá personalizar su evento gracias a los contenidos que aparezcan en la original pantalla LED de 360o que reviste una de las columnas ubicadas en el hall. Otro elemento diferenciador son los más de 80m2 de pantallas LED situados en el techo. Este sistema de proyección cenital permite adecuar la atmósfera del evento a las necesidades del usuario, incorporando colores corporativos o bien creando ambientes determinados.

Próximas ferias en Barcelona:
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com