Estás en: Inicio - Ferias Fira Novios 2019 Alicante Salón de Bodas y Comuniones

Fira Novios 2019 Alicante Salón de Bodas y Comuniones

Fechas: 08.11.2019 - 10.11.2019
Localización: AlicanteEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Alicante, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Tags: Vestidos, Servicios, Regalos.
Recinto: IFA Institución Ferial Alicantina
Página web: http://firanovios.feria-alicante.com/2015/ficha.php

Fira Novios 2019 Alicante, será una feria donde las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes. Además en los días de feria se llevarán a cabo pases de moda nupcial y comunión, conferencias fundamentales para que no falle ni un solo detalle en el día especial y exposiciones referentes al mundo nupcial. Todas estas actividades pueden consultarse en el botón Actividades de la web. 

Fira Novios 2019 Alicante será una feria en la cual nos podremos encontrar representados a los siguientes sectores: , Agencias de viaje, Complementos del hogar; Complementos novio/a; Despedidas de solteros/as; Fotografía y vídeo; Restauración/salones celebraciones; Servicios para bodas; Sonido; Trajes de comunión; Trajes de novia/fiesta; Trajes de novio; Vehículos para celebraciones. Floristerías; Fuegos artificiales, Infraestructuras para ceremonias; Joyerías, Listas de boda; Prensa especializada; Mobiliario y decoración; Organización de celebraciones y Regalos para invitados. 

Del 08 al 10 de noviembre IFA volverá a vestirse de fiesta para el 19º Salón de Bodas y Comuniones, FIRANOVIOS 2019. La feria ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

El horario de la feria es viernes y sábado de 10.30h a 21.30h y el domingo 10 de noviembre de 10.30h a 21.00h. El precio para el público general es de 8 euros en taquilla, 6 euros presentando el bono descuento que se puede encontrar en la sección Descargas de la web, para jubilados y gente con Carnet Joven y estudiantes de la UMH y 5 euros de forma anticipada. Los niños menores hasta 12 años acompañados entran gratis.


Hoteles para ferias y congresos en Alicante:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com