Estás en: Inicio - Ferias Cremona Mondomusica 2018

Cremona Mondomusica 2018

Fechas: 28.09.2018 - 30.09.2018
Localización: CremonaItalia.
Hoteles para ferias y congresos en: Cremona, Italia.
Sector: Musicales
Tags: Música.
Página web: www.cremonamondomusica.it/

Cremona Mondomusica 2018 contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.

Cremona Mondomusica 2018, Salone Internazionale degli Strumenti Musicali d’Artigianato Cremona Mondomusica, Feria Internacional de artesanías, instrumentos musicales es la feria más cualificada en el sector en todo el mundo y el momento más importante del encuentro y enfrentamiento entre los agentes del sector de instrumentos hechos a mano de alta calidad.
Cremona Mondomusica 2018, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad italiana, entre los próximos días 28 al 30 de septiembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial CremonaFiere.
La ciudad de Cremona es la cuna del violín haciendo a nivel mundial. Es la cuna de importantes maestros como Antonio Stradivari, familias Amati y Guarneri, los mayores fabricantes de violín nunca. Además, en diciembre de 2012, tradición Cremonese artesano, es reconocida como un patrimonio cultural inmaterial de la UNESCO.
Cremona es así logró mantener viva durante siglos su tradición musical única y mencionarlo hoy en el escenario internacional en Cremona Mondomusica.
El lugar para hacer negocios.
Cremonafiere mira cuidadosamente el mercado, sus necesidades y perspectivas y trabaja con el objetivo de proporcionar, a través de sus exposiciones, un instrumento de marketing estratégico, eficaz para sus clientes.
La oferta Mondomusica exposición se centra en los instrumentos de cuerda y con los sectores relacionados: accesorios, libros y productos básicos. Cada jugador importante en el sector de participar en Mondomusica (206 expositores de 28 países en 2014) porque es reconocido como el lugar para hacer negocios.
De hecho, según una encuesta realizada sobre una muestra de visitantes el año pasado, el 77% de los encuestados dijo que habían desarrollado las relaciones comerciales en la feria o que pretende hacerlo! Además, en la pasada edición, organizamos el 54% de los nuevos visitantes; lo que significa que muchas nuevas oportunidades que se han clasificado los contactos empresariales
Mondomusica: la élite internacional del artesano

El juicio de los visitantes confirman que Mondomusica objetivos en términos de oferta se centraron en el medio. El 93% del público, de hecho, llevó a cabo el evento "excelente" o "bueno" y el 90% dijeron que quieren regresar el año que viene!.
 
Un festival verdaderamente internacional

El objetivo más importante de CremonaFiere es crear conciencia y riqueza educativa no sólo sobre la actualidad del mercado, pero sobre todo en lo referente a sus perspectivas. Es en este contexto que se organizaron seminarios y reuniones de interés y crecimiento para el sector en temas como la educación musical, seminarios técnico científica dedicadas a los fabricantes de violín y estudiosos en el campo y nuevas tecnologías aplicadas a instrumentos clásicos. En Cremona Mondomusica no solo habla de música, también es música! Cada año, también gracias al aporte de los expositores, hay de hecho extraordinarios conciertos y actuaciones de artistas de renombre mundial.


Hoteles para ferias y congresos en Cremona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com