Estás en: Inicio - Ferias WTC 2015 Dubrovnik: Congreso mundial de túneles, Croacia

WTC 2015 Dubrovnik: Congreso mundial de túneles, Croacia

Fechas: 22.05.2015 - 28.05.2015
Localización: DubrovnikCroacia.
Hoteles para ferias y congresos en: Dubrovnik, Croacia.
Sector: Científicas
Página web: www.wtc2014.com.br/es/
 

WTC 2015 Dubrovnik, el Congreso Mundial de Túneles 2015 y la 41ª Asamblea General del ITA-AITES, tendrá lugar este año entre los próximos días 22 al 28 de mayo en las instalaciones del recinto Lacroma Valamar Congress Center.

En WTC 2015 Dubrovnik, se darán cita los mejores profesionales y expertos relacionados con esta temática, que nos mostrarán las últimas novedades y avances relacionadas con ella en sus diferentes vertientes. 

WTC 2015 Dubrovnik, el Congreso Mundial de Túneles 2015:

Túneles para una vida mejor. La superficie es un área noble que debería ser usada principalmente para beneficio del hombre. En las grandes ciudades, sin embargo, no hay espacio suficiente en la superficie para construir todo lo que la población necesita y desea. Esto es una evidencia de la importancia de los túneles en nuestras vidas. El espacio subterráneo puede ser utilizado para transporte o almacenaje, por ejemplo, reservando la superficie para usos más nobles, como parques y el desarrollo de las ciudades. La cultura de los túneles ya es popular en países europeos, en América del Norte y en algunos países de Asia, pero no en América Latina.

El WTC 2015 llega en un momento importante de desarrollo de los países sudamericanos, donde esa cultura debería de ser diseminada. La comunidad técnica de América reúne más de 50 personasdel Sur debe mostrar a las autoridades las aplicaciones que los túneles pueden tener y cómo estos pueden mejorar la calidad de vida de la población. Si mirásemos para el mundo, existen muchos ejemplos de ciudades que se desarrollaron alrededor de una estación de tren y que acabaron separadas por un ferrocarril. En su mayoría, el transporte entre los dos lados de la ciudad incluye la travesía ferroviaria, lo que causa muchos accidentes y congestionamientos. Con el objetivo de unir los dos lados, esas ciudades pueden trasladar las carreteras al subterráneo. Nueva York, Estocolmo, Madrid y Londres son algunos ejemplos de ciudades que adoptaron esa solución para lidiar con la división de la ciudad. Las líneas de metro también son ejemplos importantes de cómo la vida de la población puede beneficiarse de los túneles. En ciudades donde hay una buena infraestructura de metro, la gente economiza tiempo usando el transporte público y aprovechan el tiempo que perderían en los atascos para hacer cosas que disfrutan, como el ocio, estudiar o incluso dormir. Los túneles pueden mejorar la vida de la población. En este momento, Brasil y América del Sur tienen la oportunidad de mostrar que esto es posible.

El WTC 2015 está llegando para reunir a la comunidad técnica e intercambiar experiencias con el propósito de divulgar la cultura del túnel por el mundo.  

WTC 2015 Dubrovnik va a reunir gestores, diseñadores, constructores, proveedores de equipamientos, empresas de servicios de ingeniería, profesores, profesionales y estudiantes. Habrá espacio y oportunidad para el intercambio de informaciones técnicas, la divulgación de nuevos productos y servicios y para la creación y el estrechamiento de las relaciones entre los participantes. Las obras subterráneas serán el centro de todo – y todo estará relacionado con ese área.

En definiva un evento de referencia dentro de esta temática a nivel mundial, de ahí que se haya convertido en una cita de casi obligada asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades y avances que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán conseguir en ella.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com