Estás en: Inicio - Ferias WORLDFOOD Estambul 2015: Feria internacional de alimentos, bebidas y tecnologías para su procesamiento

WORLDFOOD Estambul 2015: Feria internacional de alimentos, bebidas y tecnologías para su procesamiento

Fechas: 03.09.2015 - 06.09.2015
Localización: EstambulTurquía.
Hoteles para ferias y congresos en: Estambul, Turquía.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos.
Recinto: CNR Expo Exhibition Center Estambul
Página web: www.ite-turkey.com/ver3/fairs/gida_en/
 
En WorldFood Estambul 2015, se darán cita más de 400 expositores tanto nacionales como internacionales, y se esperan que atraigan a unos 40.000 visitantes. Señalar que  WorldFood Estambul 2015, será un evento que por su posición estratégica es la feria líder para ingresar al mercado de Turquía y su área de influencia: Europa, Asia Central, el Medio Oriente y el Norte de África.  

WorldFood Estambul 2015, celebrará este año una nueva edición en esta ciudad turca, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Istanbul Expo Center, entre los próximos días 03 al 06 de septiembre de 2015.

WorldFood Estambul 2015 será la exposición más grande y de mayor éxito y envasado de alimentos en Turquía , con más de 300 expositores cada año. Reúne a los productores locales e internacionales y eventos brands.The ofrece a los expositores una plataforma invaluable para compartir sus productos y para desarrollar y aumentar su negocio en 25.000 metros cuadrados. El evento atrajo en 2014 aproximadamente 20.000 visitantes. 

En 2014 WorldFood Estambul acogió delegaciones de compradores de todo el mundo . El evento , una vez más ha demostrado ser una vía eficaz para el mercado de muchas empresas y ofrece una oportunidad tentadora para satisfacer un gran número de visitantes apuntados en un corto espacio de tiempo.

Ya por último señalar que en WorldFood Estambul 2015 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes, siendo para todos ellos un evento de casi inexcusable asistencia debido a su importancia.

En definiva una feria de referencia dentro del sector, y un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

Ver WORLDFOOD Estambul 2016: Feria internacional de alimentos, bebidas y tecnologías para su procesamiento .


Hoteles para ferias y congresos en Estambul:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com