Estás en: Inicio - Ferias WORLDBEX 2012 Manila: Feria de Construcción Filipinas

WORLDBEX 2012 Manila: Feria de Construcción Filipinas

Fechas: 14.03.2012 - 18.03.2012
Localización: Manila, Pasay CityFilipinas.
Hoteles para ferias y congresos en: Manila, Pasay City, Filipinas.
Sector: Construcción y vivienda
Tags: Bioconstrucción, Vivienda.
Recinto: World Trade Center Metro Manila
Página web: www.worldbex.com/

WORLDBEX 2012 la feria de construcción de Filipinas contará entre su perfil de asistentes a dueños y desarrolladores de construcción, diseñadores de interiores, arquitectos, ingenieros, contratista y Gerente de Servicios, Profesionales del Comercio; diseñadores de productos, distribuidores, importadores / exportadores, los desarrolladores de Construcción, Consultores, dirigir a los usuarios corporativos, representantes del Gobierno, oficiales de compras, distribuidores, comerciantes, construcción de Mantenimiento.

WORLDBEX 2012 es la exposición de la Construcción más grande y concurrida de Asia la exposición de la construcción. Se ha convertido en una fuente indispensable de información y la tecnología durante los últimos 16 años. Una industria por palabra, WORLDBEX es la escala con la que los filipinos usan para medir las exposiciones de clase mundial. WORLDBEX 2012 continuará su exhibición triunfal de la excelencia y el liderazgo en el montaje de la exposición de clase mundial para la industria de la construcción. Además, contará con más de una plétora de productos de primera categoría y global y servicios de la industria de la construcción. DESTACADOS: EL 14 DE SEMINARIOS WORLDBEX ponentes locales y extranjeros debatirán las últimas tendencias de la construcción GRAND EMBAJADA DE PABELLÓN embajadas extranjeras contará con varios de sus países industria de productos relacionados con la ARQUITECTOS Y DISEÑADORES DE INTERIORES "GALERÍA Un escaparate de los mejores arquitectos y diseñadores de interiores Filipinas OBRA MAESTRA Los mejores estudiantes de los colegios y universidades en el país se asociará con Wilcon Builders Depot para presentar el futuro de Diseño de Interiores de encuentros de negocios WORLDBEX es la feria de la construcción sólo con una instalación de Business Matching, perfecto para traer vendedores y compradores Por qué exponer en WORLDBEX 2012? * global de las relaciones han establecido numerosos y diferentes oportunidades se han abierto para los profesionales del país * Es un lugar ideal para los negocios * Es proverbial la reunión de las mentes de la industria de la construcción internacional * Se trata de un lugar para el lanzamiento y promoción de productos y tecnologías innovadoras en la construcción y el mundo de la construcción * Se amplía el negocio de equiparación de oportunidades para los jugadores grandes y pequeños en la industria de aquí y en el exterior * Como puerta de entrada a la expansión del mercado de Filipinas, cuenta con el apoyo de las organizaciones líderes del sector y oficinas comerciales * esperado base de visitantes de 108.000 a más de 800 stands de 20 países.

Contenidos: Materiales de construcción, servicios y equipos, diseño de interiores y la renovación, ingeniería de sistemas mecánicos y eléctricos, de seguridad y equipo contra incendios, las publicaciones comerciales y de tecnología de la información y las telecomunicaciones.

En WORLDBEX 2012 se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo de la construcción en todas sus vertientes.

Señalar que esta feria tendrá lugar entre los próximos días 14 al 18 de marzo de 2012 en las instalaciones del recinto ferial World Trade Center de Manila, contando con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector de la construcción que nos presentarán todas sus novedades.

Ver WORLDBEX 2013 Manila: Feria de Construcción Filipinas.

Ver WORLDBEX 2015 Manila: Feria de Construcción Filipinas.


Hoteles para ferias y congresos en Manila, Pasay City:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com