Estás en: Inicio - Ferias Wohnen Interieur 2016 Viena: Feria diseño interiores, Austria

Wohnen Interieur 2016 Viena: Feria diseño interiores, Austria

Fechas: 05.01.2016 - 13.01.2016
Localización: VienaAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Viena, Austria.
Sector: Decoración
Recinto: Messe Wien Centro Exposiciones Viena
Página web: www.wohnen-interieur.at/
 

Wohnen Interieur 2016 Viena, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad austríaca, entre los próximos días 05 al 13 de enero de 206 en las instalaciones del recinto ferial del Centro de Exposiciones Messe Wien en Viena.

Wohnen Interieur 2016 Viena, contará con 55.000 m2 de zona de exposición metros cuadrados de más de 500 expositores presentan lo último en productos, servicios, soluciones habitacionales y las ideas de diseño para interiores y exteriores. asesoramiento, directamente de los fabricantes, mayoristas, minoristas, diseñadores, maestros carpinteros, diseñadores , diseñador de jardines, el artista o cocinero profesional, está escrito grandes. Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y empresas del sector.

Wohnen Interieur 2016 Viena, será una feria que debido a su importancia se darán cita los principales profesionales y empresas, siendo un lugar ideal para el establecimiento de fructífieras relaciones comerciales, siendo por lo tanto una feria de gran importancia para todos los profesionales que no podrán perdérsela. En esta feria podremos observar las últimas novedades y tendencias en todo lo relativo al diseño de interiores.

Wohnen Interieur 2016 Viena la feria de diseño de interiores, nos mostrará las últimas novedades, innovaciones y modas relacionadas con el sector, puesto que en ella se darán cita las principales empresas y profesionales del mismo. 

Ya por último indicar que esta feria gozará de una gran importancia dentro del sector en Austria, de ahí que se haya convertido en un evento de referencia dentro del sector y en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán establecer.

Ver Wohnen Interieur 2017 Viena: Feria diseño interiores, Austria.


Hoteles para ferias y congresos en Viena:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com