Estás en: Inicio - Ferias WAPIC Nigeria 2015: West African Powe Industry Lagos

WAPIC Nigeria 2015: West African Powe Industry Lagos

Fechas: 24.11.2015 - 25.11.2015
Localización: LagosNigeria.
Hoteles para ferias y congresos en: Lagos, Nigeria.
Sector: Energía y Medio Ambiente
Recinto: The New Expo Centre Lagos Nigeria
Página web: www.wapicforum.com/en/index.php

En WAPIC Nigeria 2015, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 24 al 25 de noviembre de 2015 en las instalaciones del Eko Hotel y Suites.

WAPIC Nigeria 2015 será el único evento para el sector eléctrico de África occidental, que este año vuelve a Lagos para mostrarnos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

Desde WAPIC se mueve a Lagos, Babatunde Fashinola, gobernador del Estado de Lagos, es uno de los oradores recomendados para el programa como estamos planeando una Conferencia de grandes usuarios de energía y agua con WAPIC.Acceso a las finanzas y el entorno de inversión de desarrollo es indispensable para la Conferencia principal y día previas. Este fue el día más bien atendido previas y sigue siendo el principal cuello de botella en el desarrollo de la industria. IFC del Banco Mundial y todos los donantes multilaterales sería genial para subir a bordo para esta sesión. Esto continúa el diálogo entre los financistas, encargados y desarrolladores de utilidad y proyectos para aumentar la liquidez en el sector.Aranceles fue así un tema enorme y concesiones del Gobierno alrededor de PPA.

 Deben examinarse la generación de energía y acceso a gas. David Ige, la iniciativa de plan maestro de Gas en Nigeria para NNPC, es invitado a presentar un libro el año próximo, así como Mahama Kappiah de ECREEE. Podrían compartir el potencial de energía renovable y proyectos en la región del África occidental.Por el momento WAPIC todo el año próximo, de los activos de sector de energía de Nigeria deben todos han vendido y los nombres de los nuevos propietarios de la empresa estarán disponibles. Estas son las empresas que serán nuestro nuevo delegado público y altavoces, dependiendo de lo que están haciendo, y se exhibe los éxitos que tienen.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en Nigeria.


Hoteles para ferias y congresos en Lagos:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com