Estás en: Inicio - Ferias VLC Bikes 2019 Valencia, Salón bicicleta Valencia

VLC Bikes 2019 Valencia, Salón bicicleta Valencia

Fechas: 15.11.2019 - 17.11.2019
Localización: ValenciaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Valencia, España.
Sector: Deportes
Tags: Bicicletas.
Recinto: Feria de Valencia

VLC Bikes 2019 Valencia, el salón de la bicicleta de Valencia, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Valencia entre los próximos días15 al 17 de noviembre de 2019. 

VLC Bikes 2019 Valencia será una feria de referencia y de gran importancia dentro del sector de la bicicleta, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán realizar en ella. 

VLC Bikes 2019 Valencia, Salón bicicleta Valencia, contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.   

VLC Bikes 2019 Valencia tendrá como objetivo no ser sólo un salón comercial donde los expositores podrán vender sus productos y las marcas presentar novedades sino que se complemente con una serie de actividades lúdicas para que los aficionados puedan compartir su pasión por el ciclismo.

El espacio ‘VLC Bike’s’ se integra en la oferta de 2Ruedas (motorbike show) y reunirá a las mejores marcas del sector de la bicicleta en torno a una serie de actividades lúdicas para todos los aficionados al ciclismo.

Se trata de una nueva zona exclusiva para el mundo de la bicicleta y el ciclismo; una nueva área expositiva que ha despertado el interés de las principales marcas del sector y que se configura como un encuentro multifuncional dirigido a difundir la cultura del ciclismo, en todas sus modalidades: montaña, carretera, trial, paseo, bmx y triatlón. 

Sin duda, lo que más va a atraer la atención de los aficionados a la bicicleta va a ser el salto exponencial en el volumen de oferta y marcas presentes en el escaparate. Y es que la feria ha confirmado la presencia de un total de 33 marcas, hasta 22 nuevas enseñas respecto a la edición anterior, con lo que la cita logra un crecimiento de su oferta de más del 60% respecto al año anterior.

Del aluvión de nuevas marcas que estarán en el escaparate de VLC Bike’s destacan algunas que se sitúan en el ‘top’ de los segmentos tanto de ‘mountain bike’ como BMX o carretera.

Se trata de enseñas de prestigio como Focus, Cube, Haibike, Head, KTM, Lapierre, MMR o Mondraker, que estarán en Valencia de la mano de sus distribuidores y que mostrarán sus últimos modelos, algunos a precios muy especiales solo durante los días de feria.

A estas firmas hay que sumarles otras marcas también que no han querido perderse la cita de Valencia. Se trata de auténticas máquinas en ámbitos como el triatlón como Argon 18 u otras de distintos segmentos como Bobbin, Brompton, Conor, Di Blasi, Gobik, Ibis, Intense, Kross, Massi, Qüer o Stevens.

Las eléctricas reclaman su protagonismo La feria no permanecerá ajena a la moda que está revolucionando el mundo de la bici y que no es otra que la irrupción de los modelos de propulsión eléctrica. Así, de entre las nuevas marcas que se incorporan a la oferta de VLC Bike’s destacan la prestigiosa firma germana Kettler o la enseña Legend E- Bikes, con distintos modelos y diseños a la venta. Junto a todas estas marcas, en la feria repetirán participación las grandes firmas del sector, aquellas que marcan tendencia en diseño y prestaciones.

Así, en VLC Bike’s, los aficionados podrán disfrutar de todos los modelos de marcas como Specialized, Berria, Cannondale, Cervélo, Giant, Mérida, Orbea, Pinarello, Ridley, Scott o Trek. Nuevo pabellón 7 Este crecimiento en la oferta expositiva de VLC Bike’s viene motivado, en gran medida, por la nueva ubicación del salón, que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia. Se trata de un área expositiva de 20.000 metros cuadrados en la que el visitante encontrará de forma agrupada tanto la oferta de motos y complementos como las múltiples actividades que desde el certamen se están programando (exhibiciones de trial, acrobacias sobre dos ruedas, espectáculos musicales y el homenaje a una figura muy relevante del motociclismo valenciano).

En este pabellón 7 de Feria Valencia, el salón de la bici compartirá escenario con el salón de la moto 2Ruedas, que también ha visto cómo en esta edición de 2016 su oferta de marcas y modelos va a crecer hastas las 34 enseñas. Entre ellas desde las más comerciales y ‘top’ en ventas en el mercado español como BMW, Aprilia, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, Kymco, KTM, Peugeot, Piaggio, Suzuki, Vespa o Yamaha hasta las firmas más exclusivas como las poderosas Harley Davidson, Rewaco, Moto Guzzi, MV Augusta, Triumph o Victory. Además, el público también encontrará la oferta de firmas con una menor implantación en el mercado pero con unos modelos que sorprenderán como los de las marcas Benelli, Daelim, Gas Gas, Hyosung, Indian, Keeway, LML, Royal Enfield o TGB, que incorporan a las novedades este año como la mítica enseña sueca de enduro Husqvarna, la inglesa Scomandi o las asiáticas Riya y Sym.


Hoteles para ferias y congresos en Valencia:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com