Estás en: Inicio - Ferias VIVE LA MOTO 2019 Barcelona, Salón de la Moto de Barcelona

VIVE LA MOTO 2019 Barcelona, Salón de la Moto de Barcelona

Fechas: 04.04.2019 - 07.04.2019
Localización: BarcelonaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, España.
Sector: Motos
Tags: Motor, Motos.
Recinto: Fira de Barcelona
 

VIVE LA MOTO 2019 Barcelona, tendrá lugar entre los próximos días 04 al 07 de abril de 2019 en Barcelona, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona.

Vive la Moto 2019 Barcelona, contará con la presencia de lasprincipales firmas asociadas a ANESDOR, y algunas que no forman parte de la principal asociación de las dos ruedas, tendrán su espacio en este salón, donde además de conocer de primera mano las últimas novedades y toda la oferta del mercado, también se podrá probar los últimos modelos y disfrutar de un amplio abanico de actividades. La implicación de las marcas con su participación directa otorga a VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Barcelona, toda la fuerza y un valor añadido.

De ahí la importancia de este certamen y la voluntad de ANESDOR de alternarlo con Madrid, celebrándose en Madrid en los años pares y en la Ciudad Condal los impares, copando así con éxito los dos principales mercados con una propuesta ajustada a la demanda. En este contexto, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “el apoyo del 76% de las marcas del sector durante los primeros 15 días desde su anuncio, es una prueba del alto poder de convocatoria de VIVE LA MOTO, el Gran Salón de la Moto de Madrid.

Un evento que se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”

Marcas que estarán presentes en VIVE LA MOTO

De momento ya han confirmado su asistencia y participación en VIVE LA MOTO, El Gran Salón de la Moto de Madrid, Andreani MHS, BMW, Cellular Iberia, D Mot, Ducati, Givi-Kappa, Harley-Davidson, Heated Systems, Honda, Husqvarna, Industrias Vicma, Jets Marivent, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Larsson, Martí Moto, Midland, Motorcenter Levante, Motorien, Motos Bordoy, MultiMoto España, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Shiro, Suzuki, Torrot/Gas Gas, Triumph, World Motorbike, y Yamaha.

Gran variedad de actividades para todos los públicos

Una importante propuesta para el público que se extenderá a lo largo de 16.000 metros cuadrados de exposición, y que permitirá ver y conocer toda la oferta actual del sector. Mención especial merecen todas las pruebas de producto programadas, que van más allá de las clásicas tomas de contacto para apostar por experiencias para el usuario siempre bajo la óptica de la formación y de la seguridad vial.

Así, el abanico de posibilidades contempla pruebas en recorridos urbanos, pistas para vehículos urbanos y pruebas para mejorar la técnica de conducción en aspectos clave como la frenada. Además, el Salón, que nace con vocación claramente comercial, permitirá a los profesionales del sector desarrollar su propia agenda para generar oportunidades de negocio y encuentros B2b, lo que favorecerá conseguir que VIVE LA MOTO, celebre con éxito y con toda la fuerza del sector su vuelta a la ciudad condal.

POR QUÉ EXPONER

Vive la Moto 2019, el mejor escaparate para impulsar su empresa y su negocio

  • VIVE LA MOTO es el único salón promovido por ANESDOR y con presencia directa de las principales Marcas.
     
  • Forma parte de la mayor y más atractiva oferta del sector para aficionados y usuarios.
     
  • Un evento único diseñado para promover y disfrutar de la movilidad y el ocio en moto.

Hoteles para ferias y congresos en Barcelona:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com