Estás en: Inicio - Ferias VIV EUROPE 2018 Utrecht

VIV EUROPE 2018 Utrecht

Fechas: 20.05.2018 - 22.05.2018
Localización: UtrechtHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Utrecht, Holanda.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Recinto: Royal Dutch Jaarbeus Utrecht
Página web: www.viv.net
 

VIV Europe 2018 Utrecht celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 20 al 22 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus Utrecht, mostrándonos las últimas novedades é innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

VIV Europe 2018 Utrecht contará con un programa de seminarios basados en temas relacionados. Como una muestra más integrado, VIV Europe 2018 servirá mejor a las necesidades de expositores y visitantes:

Grupos objetivo
Alimentar a los grupos destinatarios de carne de expositores

La transformación industrial de alimentación de equipos, suministros, materias primas,
Los ingredientes y aditivos
Alimentar
Salud animal
La cría de animales
Equipo Granja
Masacre equipo
Ingredientes Carne 
Procesamiento de carne, envasado, manipulación, refrigeración, procesamiento de huevos, procesamiento de productos lácteos
De carne, productos lácteos, ovoproductos
Temas que abarca partes o la totalidad de los elementos mencionados en la cadena de suministro de carne
La transferencia de conocimientos y de consultoría 

Alimentar a los grupos destinatarios de carne de visitantes

La distribución de otros organismos y el comercio
Veterinarios
Investigación y consultoría
A gran escala de las empresas integradas
Autoridades nacionales y locales
Las explotaciones agrícolas
Empresas de carne de sacrificio
Carne (otras) empresas de transformación
Ingredientes de piensos y aditivos para empresas
Granja / proveedores de equipos para la industria
La distribución y venta al por mayor / menor / el comercio de carne (productos)

Fábricas de piensos
Las granjas avícolas
Explotaciones ganaderas
Explotaciones de ganado vacuno
Piscifactorías

VIV Europe 2015 Utrecht se tratará como la actitud y comportamiento del consumidor hacia los alimentos está cambiando rápidamente a escala mundial. Hay un fuerte énfasis en cuestiones de salud, incluyendo alimentos más saludables. La demanda de productos alimenticios de conveniencia, en menor listos para comer porciones, va en aumento. Por consiguiente, la importancia de ofrecer productos de carne fresca y segura con una vida útil más larga va en aumento. El embalaje es cada vez más importante en el proceso de venta; los alimentos frescos deben estar convenientemente envasados y fácil de almacenar.

La actitud y comportamiento del consumidor hacia los alimentos está cambiando rápidamente a escala mundial. Hay un fuerte énfasis en cuestiones de salud, incluyendo alimentos más saludables. La demanda de productos alimenticios de conveniencia, en menor listos para comer porciones, va en aumento. Por consiguiente, la importancia de ofrecer productos de carne fresca y segura con una vida útil más larga va en aumento. El embalaje es cada vez más importante en el proceso de venta; los alimentos frescos deben estar convenientemente envasados y fácil de almacenar.

La producción de animales y de los que se enfrenta un momento difícil. Después de las vacas locas, peste porcina clásica y la influenza aviar, los consumidores se muestran escépticos y quieren garantías sobre la carne que comen. Seguridad de la carne sólo puede garantizarse si cada paso en la cadena de producción de carne es cuidadosamente monitoreadas y controladas.

Para mantenerse al día con estos acontecimientos, negocio de la carne de hoy se trata de mejorar:
• rendimiento
• calidad
• higiene
• Trazabilidad
• porcionado
Desempeño •
• Rentabilidad
• Eficiencia
• transparencia

La producción de carne y - (más) empresas de procesamiento de adaptar y mejorar sus procesos de producción para satisfacer la demanda. Instituciones de calidad internacional de alimentos elaborado normas para el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad garantizada. La tendencia es hacia los sistemas que cubren toda la cadena alimentaria desde la producción primaria hasta el producto acabado: a partir de la alimentación a la carne. Y ahí es donde entra en juego VIV

VIV y la seguridad de la carne
Más de 30 años VIV comenzó como un concepto para la producción animal en aves de corral y los cerdos y se convirtió en un innovador en la materia. Recientemente, VIV extendió su perfil y forma a las necesidades actuales en materia de seguridad de la carne. El concepto se llama La comida en carne e implica a todos los sectores de la cadena de producción de carne.

La producción de piensos animales y procesamiento de carne mayor será añadido al perfil de la feria. Como resultado de ello VIV Europa se convertirá en una plataforma donde todos los participantes en la producción de carne pueden trabajar juntos para proveer las garantías de los consumidores son exigentes.


Hoteles para ferias y congresos en Utrecht:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com