Estás en: Inicio - Ferias Vienna Intertool 2018

Vienna Intertool 2018

Fechas: 15.05.2018 - 18.05.2018
Localización: VienaAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Viena, Austria.
Sector: Energía y Medio Ambiente
Recinto: Messe Wien Centro Exposiciones Viena
Página web: www.intertool.at/
 

Vienna Intertool 2018 tendrá lugar este año nuevamente en la capital austríaca entre los próximos días 15 al 18 de mayo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Messe Wien.

En Vienna Intertool 2018 se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes modalidades y vertientes.
 
239 expositores de 9 países, incluyendo muchos líder del mercado y la tecnología, utilizan el INTERTOOL como la plataforma de tecnología de producción en Austria. Los responsables de la industria y empresas de varias industrias como la industria automotora y automotriz proveedor, los moldes y construcción de herramientas, ingeniería General, construcción de acero y muchas otras áreas presentan sus productos e innovaciones. Los visitantes procedentes de Austria y los países vecinos vienen cada dos años a la INTERTOOL en Viena.
 
Viena Intertool recoge una exposición sobre Tecnología de accionamiento, automatización, energía, tecnología de fabricación, electrónica industrial en el Messe Wien. Feria de metalmecánica.
 
El INTERTOOL es de Austria sólo tecnología - Feria para el sector de Metalmecánica. El enfoque de la INTERTOOL son máquinas herramientas y herramientas de precisión para la separación y la formación de mecanizado de la pieza de trabajo, así como instituciones, procesos y sistemas a lo largo de la cadena de proceso.

Hoteles para ferias y congresos en Viena:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com