Estás en: Inicio - Ferias VIENA AUTO SHOW 2017: Feria del automóvil de Viena, Austria

VIENA AUTO SHOW 2017: Feria del automóvil de Viena, Austria

Fechas: 12.01.2017 - 15.01.2017
Localización: VienaAustria.
Hoteles para ferias y congresos en: Viena, Austria.
Sector: Automóviles
Tags: Motor, Coches.
Recinto: Messe Wien Centro Exposiciones Viena
Página web: www.viennaautoshow.at/
 
Viena Auto Show 2017, la feria del automóvil de Viena, será un evento en el cual se darán cita las mejores marcas y empresas relacionadas con el sector, que nos mostrarán sus últimos modelos y novedades.

Viena Auto Show 2017 será un evento que debido a su importancia se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes, tanto por las novedades que en ella se nos mostrarán como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.

Viena Auto Show 2017, tendrá lugar este año nuevamente en la capital austríaca, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Messe Wien entre los próximos días 12 al 15 de enero de 2017. Indicar que esta feria celebrará este año su décima edición, disponiendo de una superficie expositiva de más de 30.000 metros cuadrados en los cuales se darán cita cerca de 40 marcas.  

De un subcompacto económico y cómodo transporte familiar en el ALLROUNDER todo terreno y el vehículo clase media económico hasta el exclusivo superdeportivo - el salón hace que quieras en la muestra"auto" y evoca la anticipación para todos los aspectos maravillosos, aporta movilidad: diseño atractivo, rendimiento y eficiencia orientada al futuro.

Ya para finalizar, indicar que Viena Auto Show 2017 contará con casi 1.000 expositores y más de 153.000 visitantes en la anterior edición el salón del automóvil de Viena se consolida como el más importante de Austria y uno de los más importantes de Europa.


Hoteles para ferias y congresos en Viena:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com