Estás en: Inicio - Ferias Vakantiebeurs 2018 Utrecht: Feria de turismo y ocio

Vakantiebeurs 2018 Utrecht: Feria de turismo y ocio

Fechas: 10.01.2018 - 14.01.2018
Localización: UtrechtHolanda.
Hoteles para ferias y congresos en: Utrecht, Holanda.
Sector: Turismo
Tags: Viajes.
Recinto: Royal Dutch Jaarbeus Utrecht
Página web: http://www.vakantiebeurs.nl/
 

Vakantiebeurs 2018 Utrecht, la feria de turismo y ocio, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad holandesa de Utrecht, entre los próximos días 10 al 14 de enero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus Utrecht.

Vakantiebeurs 2018 Utrecht, será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionadas con el sector, siendo para todos ellos un evento de gran importancia y de casi inexcusable asistencia para todos ellos, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.
 
¿Por qué participar en Vakantiebeurs 2018 Utrecht?

Participar en un mercado de valores es una herramienta de marketing única que permite transformar su objetivo de negocio (s) se puede obtener de una manera eficiente. Esto significa, entre otras cosas: negocios, folletos de la nueva temporada de presentan o cumplir sus relaciones existentes. O aún mejor: muchos libros en la Feria!

O tomar parte en la Feria de la fiesta es para ti, es que tienes que tomar una decisión. Estaremos encantados de ayudarle a hacer esa elección con 10 factores de éxito pronunciadas.
 
(Todavía) más experiencia para agregar al concepto de la fiesta de la Feria y también para extender la totalidad de la oferta, buscamos 2015 a un número de elementos. Gran parte de esto puede ser iniciado por VNU EE, pero especialmente en cooperación con los expositores.

1) desglose geográfica

2) Tipo: vacaciones activas, aventura y camping
3) Río, áreas de servicios centrales y momentos
4) momentos de la foto
5) música/danza/actuaciones en escenarios
6) Talleres de
7) Viajes de ciudad
8) Deportes de invierno de
9) Vistor visitante (reunión, pared de amigos, gente joven/VIPfeest de medición
 

Además de la Feria de vacaciones consumistas es allí el día ante el público de apertura de un día para la industria del turismo. Negocios, contenido y redes son fundamental.

Vakantiebeurs 2018 Utrecht, será una feria de vacaciones que será un encuentro inspirador con la tierra, la gente de los países, la cultura, música, baile, entretenimiento y gastronomía. Además, por supuesto es importante que la información que el visitante se recoge en el mercado de valores, tan divertido como sea posible se embala, lo completo y cualitativa trajo/posible y por supuesto por los expertos de derecho (preferiblemente locales). Así, los consumidores pueden tomar una decisión informada para su destino de vacaciones. Esto recae principalmente en el expositor, pero puede desempeñar un papel de dirección VNU exposiciones o también en asesorar. Pensar en el maratón de taller.


Hoteles para ferias y congresos en Utrecht:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com