Estás en: Inicio - Ferias TrendSet Winter 2018 Munich

TrendSet Winter 2018 Munich

Fechas: 06.01.2018 - 08.01.2018
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Hogar
Tags: Hogar.
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: trendset.de/en/
 

 

TrendSet winter 2018 Munich será una de las ferias más grandes para joyería y accesorios de moda además de catálogo de productos para el hogar en Alemania del Sur.

TrendSet Winter 2018 Munich  será una feria en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo en sus diferentes vertientes. 

TrendSet Winter 2018 Munich, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, entre los próximos días 06 al 08 de enero de 2018.

Esta feria es sólo para la industria, no está abierta al público. Sobre una base regular, lugar da la bienvenida a los 35.000 asistentes del especialidad Comercio, oficios de orden de pedido por correo y catálogo y otros minoristas que estén interesados en la vida y la vida hermosa interior y exterior, con productos prácticos y elegantes para la cocina, comedor, baño y oficina y maravillosas ideas para dar y decorar además de. Todos estos minoristas aprovechan lugar como una plataforma para obtener información y realizar pedidos temprano en el ciclo de pedido del comercio de bienes de consumo.
 

TrendSet Winter 2018 Munich será un evento de gran importancia dentro del sector en Alemania, de ahí que se haya convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector. 

Por último indicar que TrendSet winter 2018 Munich será una de las ferias más grandes para joyería y accesorios de moda además de catálogo de productos para el hogar en Alemania del Sur.


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com