Estás en: Inicio - Ferias TIB 2016 Bucarest: Feria Internacional de Tecnología Rumanía

TIB 2016 Bucarest: Feria Internacional de Tecnología Rumanía

Fechas: 12.10.2016 - 15.10.2016
Localización: BucarestRumanía.
Hoteles para ferias y congresos en: Bucarest, Rumanía.
Sector: Industrial
Tags: Electrónica, Maquinaria, Robótica Robots, Ingeniería.
Recinto: ROMEXPO Exhibitions Centre Bucarest
Página web: www.tib.ro/
 

TIB 2016 Bucarest, Rumanía: Feria Internacional de Tecnología industrial , se celebrará en Romexpo, del 12 al 15 de octubre de 2016.

Esta edición de TIB se llevará en el Centro de Exposiciones de ROMEXPO junto con INVENTIKA - El Salón Internacional de Inventos y AEE - La feria internacional de energía renovable, la energía convencional, equipos y tecnologías para el petróleo y el gas natural.

Feria técnica Bucarest internacional es un símbolo de evento Romexpo y una manifestación de la escala de la economía nacional, que no debe faltar del diario de cualquier especialista en este campo.


 

TIB se organizó por primera vez en 1970, y desde 1993 es certificado por la Asociación de ferias internacionales industria-UFI y es incluido entre las ferias más importantes de la técnicas en todo el mundo.


 

Siendo una feria dedicada a las tecnologías y equipos industriales, durante el evento será en pantalla: tecnología, robótica, máquinas herramienta y máquinas industriales, productos multifuncionales con diseño innovador, bombas, compresores y equipos hidráulicos, productos informáticos y software del laser.


 

Cada año, se beneficia del apoyo de la TIB a sus socios para la organización de eventos interesantes y de actualidad en el campo técnico, pretende informar a los visitantes en las noticias de la industria

Hoteles para ferias y congresos en Bucarest:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com