Estás en: Inicio - Ferias Surtex 2018 New York: Feria Arte y Diseсo USA

Surtex 2018 New York: Feria Arte y Diseсo USA

Fechas: 20.05.2018 - 22.05.2018
Localización: Nueva YorkEstados Unidos - USA.
Hoteles para ferias y congresos en: Nueva York, Estados Unidos - USA.
Sector: Diseсo
Tags: Arte Contemporбneo.
Recinto: Jacob K. Javits Convention Center
Página web: www.surtex.com
 

Surtex 2018 New York, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Surtex 2018 New York será la única feria en América del Norte dedicada exclusivamente a la venta de licencias y obras de arte originales y de diseño para todo tipo de productos.

Surtex 2018 New York, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de la gran manzana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Jacob K. Javits Convention Center, entre los próximos días 20 al 22 de mayo de 2018.

Surtex New York, será una feria de gran importancia y referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.


Hoteles para ferias y congresos en Nueva York:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/