Estás en: Inicio - Ferias Supermarket Expo El Cairo 2016 Egypt

Supermarket Expo El Cairo 2016 Egypt

Fechas: 02.06.2016 - 05.06.2016
Localización: El CairoEgipto.
Hoteles para ferias y congresos en: El Cairo, Egipto.
Sector: Restauración y Hostelería
Tags: Restaurantes, Restauración.
Recinto: Cairo International Convention Exhibition Centre
Página web: www.supermarketexpo.com/home.html
Salón del supermercado de Egipo 2016, alimentación, bebidas, productos de limpieza...en Supermarket Expo El Cairo

El mundo africano más grande, más dinámico de alimentos y bebidas, cosméticos y detergentes mercado, el consumo de Egipto de alto valor añadido, consumo de alimentos preparados, refrescos, agua embotellada, artículos de tocador y productos de limpieza está aumentando rápidamente.

Al mismo tiempo, el mercado local de exportación de alimentos está explotando, de EE.UU. $ 600 millones en 2001 a una previsión de 2 mil millones dólares EE.UU. en 2010.

Con tan fuerte potencial de crecimiento en los mercados de Egipto e internacionales y una gran cantidad de nuevas oportunidades, los patrones de consumo y los gustos locales evolucionan, Supermercado Expo 2010 será la más ineludible de este año el evento de venta al por menor al consumidor!
Zona comerciante - Novedad Supermercado


 
Más populares de Egipto caso de los consumidores al por menor es pionera en otra parte, con el lanzamiento de una Zona de Especial Trader dedicada a las empresas que buscan establecer alianzas y corte de distribución, importación / exportación, procesamiento de alimentos y ofertas al por menor.

A estrictamente empresarial única zona alejada del ruido y el bullicio de la planta de exposición, el acceso a la Zona Trader es sólo por invitación. Usted disfrutará de un ambiente tranquilo y propicio en el que puede ponerse a trabajar con los proveedores locales e internacionales, fabricantes y minoristas, forjando las estrategias ganadoras que impulsará el crecimiento futuro de su empresa y la prosperidad.
 
 
Oportunidades para los productores nacionales
 
 
Además de cumplir con las crecientes demandas de un creciente número de masa de los puntos de venta, la liberalización de los regímenes de comercio están abriendo las puertas a un nuevo mundo de los consumidores de alto nivel de gasto. El establecimiento de la UE-Egipto Área de Libre Comercio sólo ha visto ya las exportaciones agrícolas aumentarán en 80%, con el Euro-Med propuesta Área de Libre Comercio objetivo de 2010 establecido para fortalecer aún más el acceso de Egipto a 500 millones de consumidores de la UE.

Al mismo tiempo, los precios competitivos de Egipto siguen impulsando la demanda de América del Norte fuerte para los productos como las frutas producidas en Egipto y los frutos secos, mariscos, quesos, chocolate y confitería flours.Egypt especialidad 's muy bajos derechos de aduana y la ubicación geográfica central también a que los productores locales de alimentos transformadores y los envasadores están muy bien posicionados para tomar ventaja de
un fuerte crecimiento en los mercados de Oriente Medio, y la previsión de crecimiento exponencial de los mercados establecidos y emergentes de Asia y Asia Pacífico.
 
 
Oportunidades para los proveedores extranjeros
 
 
La rápida expansión del comercio minorista de supermercados junto con el aumento vertiginoso del número de la clase media, los consumidores urbanos con altos ingresos disponibles y cada vez más los sabores internacionales está generando una demanda local fuerte para los alimentos exóticos, los alimentos de nuevas ideas de presentación, en botella refrescos, zumos y aguas, y las comidas preparadas y comidas preparadas.

Proveedores internacionales están encontrando un público numeroso y ávido de una enorme variedad de productos de estilo occidental, como las tiendas locales se aprovechan de los regímenes comerciales liberalizados recientemente que les permitan a los bienes de origen de todo el mundo para satisfacer la aceleración demanda. 
 
La cesta de la Zona Interactiva
 
 
Supermercado Expo 2016 también cuenta con una zona comercial interactiva, donde los expositores y los visitantes podrán degustar y comprar productos, y la red con los productores o los agentes locales.

Con la apariencia de un mercado animada calle, esta interesante iniciativa pone en contacto directo con sus consumidores, mientras que al mismo tiempo que le ayuda a identificar los posibles proveedores o distribuidores y construir las alianzas estratégicas que entregará resultados sostenidos a largo después de la feria ha terminado.
 
 
La mejor manera de averiguar lo que sus consumidores realmente quieren!
 
 
Un puesto en el supermercado Expo es el mejor valor, herramienta de marketing más poderosa a su disposición. Compare el costo de la participación contra el coste de un mailing directo, al EGP 1,00 por consumidor, un corto televisivo de 30 segundos en torno a EGP 8000, una campaña de televisión completo en más de
Estrategias basadas EGP 1,2 millones, y los resultados no probados de la Web.

Supermercado Expo 2016 le da acceso directo a los comentarios de más de 700.000 consumidores dispuestos, cuya presencia en el evento pone de manifiesto su interés en los alimentos, sabores y la innovación en la presentación de alimentos, los últimos productos de belleza y artículos de cuidado del hogar
 

 


Hoteles para ferias y congresos en El Cairo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com