Estás en: Inicio - Ferias SMM 2018 Hamburgo: Feria de la construcción y tecnología naval, Alemania

SMM 2018 Hamburgo: Feria de la construcción y tecnología naval, Alemania

Fechas: 04.09.2018 - 07.09.2018
Localización: HamburgoAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Hamburgo, Alemania.
Sector: Náutico, naval y pesquero
Tags: Barcos.
Recinto: Hamburg Messe und Congress GMBH
Página web: http://www.hamburg-messe.de/smm/smm_en/start_main.php

SMM 2018 Hamburgo será la feria lider en el mundo en la industria marítima del comercio justo, con 1950 expositores y más de 52.000 visitantes profesionales. En 2018, la característica SMM mostrará nuevamente muchas innovaciones para hacer frente a la creciente demanda y una dura competencia en el sector de la construcción naval.  Indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector. 

SMM 2018 Hamburgo, será una feria en la cual nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovacionaciones en tecnología naval, siendo una feria de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.

SMM 2018 Hamburgo, la feria de la construcción y tecnología naval, celebrará esta año una nueva edición entre los próximos días 04 al 07 de septiembre de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Hamburg Messe.

Por último señalar que SMM 2018 Hamburgo, será una feria, la cual debido a su importancia, se ha convertido en una cita de inexcusable asistencia tanto para las empresas como para los profesionales del sector, ya no sólo por las novedades que en ella se pueden observar sino por los importantes contactos que se pueden establecer.


Hoteles para ferias y congresos en Hamburgo:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com