Estás en: Inicio - Ferias SIMOF 2018 Sevilla, salуn moda flamenca

SIMOF 2018 Sevilla, salуn moda flamenca

Fechas: 01.02.2018 - 04.02.2018
Localización: SevillaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, Espaсa.
Sector: Moda
Tags: Ropa, Vestidos.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: www.simof.es/

SIMOF 2018 Sevilla, el salón de la moda flamenca, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector que nos presentarán sus últimas novedades y creaciones.

SIMOF 2018 Sevilla, el Salón internacional de moda flamenca, tendrá lugar este año nuevamente en las en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES, entre los próximos días 01 al 04 de febrero de 2018.

En SIMOF 2018 Sevilla podremos disfrutar de cuatro días de pasarela dedicados a la moda flamenca que dan para mucho.

SIMOF 2018 Sevilla, será un salón que cuenta con una completa página web: http://www.simof.es/, y perfiles en las redes sociales twitter (@simofsevilla) y facebook que nos mantendrán al tanto de toda la información y novedades que rodeen al evento.. Además, las entradas para cada desfile se podrán adquirir on line en www.entradas.com.

Señalar que FIBES volverá a acoger, un año más, la pasarela más importante de la Moda Flamenca. Las grandes firmas y diseñadores están preparados, como cada temporada, para presentar las colecciones que se lucirán este año en la Feria de Abril de Sevilla y en otras muchas, y se dan cita en el mayor punto de encuentro de diseñadores, modelos, profesionales y empresarios del mundo de la Artesanía y Moda Flamenca: el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF.

Como gran novedad este año habrá una amplia zona expositiva anexa al vestíbulo principal, denominada Simof Ego, con visibilidad desde todos los puntos, donde se ubicarán diversos stands y se desarrollarán presentaciones a la Prensa como la de la firma Mordisco Flamenco y de la diseñadora Juana Martín; además de Desfiles del Día de Sevilla, de Córdoba; y municipios de la Provincia de Sevilla y una pasarela colectiva de los participantes becados por la Fundación Cajasol dentro del programa formativo Emprende Lunares, habrá desfiles de los ocho diseñadores que han sido seleccionados en el proyecto.”

SIMOF 2018 Sevilla será un evento que contará con la siguiente ficha técnica:

FICHA TÉCNICA – SIMOF 2018

NOMBRE: SIMOF 2018, SALÓN INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA
ORGANIZA: FIBES Y DOBLE ERRE
EDICIÓN: XXII
DURACIÓN: DEL 01 al 04 DE FEBRERO 2018

LUGAR: PABELLÓN 2 ZONA EXPOSITIVA Y PASARELA
HORARIO DE FERIA: 11:00H A 22:00H
SUPERFICIE NETO: 7.200 M2
SECTORES: TRAJES DE FLAMENCA Y COMPLEMENTOS, TEJIDOS, ABALORIOS E  INDUSTRIA AUXILIAR.
ACTIVIDADES PARALELAS: DESFILES DE DISEÑADORES DE MODA FLAMENCA Y COMPLEMENTOS.
DONDE COMPRAR ENTRADAS: ANTICIPADA:
 Imprima su entrada en casa y acceda directamente al evento. Sin canjeos, ni colas

TAQUILLA: FIBES DURANTE EL EVENTO.

En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, y una cita de casi inexcusable para todos los profesionales y empresas relacionados con el mismo.

Ver SIMOF 2019 Sevilla, salуn moda flamenca.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/