Estás en: Inicio - Ferias SIMed 2017 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo

SIMed 2017 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo

Fechas: 10.11.2017 - 12.11.2017
Localización: MбlagaEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Mбlaga, Espaсa.
Sector: Inmobiliarias y Promotoras
Tags: Vivienda, Salуn Inmobiliario.
Recinto: Palacio de Ferias y Congresos de Mбlaga
Página web: www.simedmalaga.com/

SIMed 2017 Málaga, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo será un evento dedicado al 100% a las ventas y oportunidades de este sector en Málaga. Sus objetivos principales son la reducción del stock de viviendas en Málaga...  .

SIMed 2017 Málaga, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Málaga, en concreto en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), entre los próximos días 10 al 12 de noviembre de 2017. 
 
SIMed 2017 Málaga, Salón inmobiliario del Mediterráneo, reunirá una amplia y variada oferta de toda la provincia, con especial representación en la franja litoral, además de retomar su dimensión profesional con unas jornadas técnicas especializadas.
 
SIMed 2017 Málaga estará organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital y Unicaja. El salón permanecerá abierto en horario de 11.00 a 20.00 horas durante los tres días. El acceso es libre para todos los visitantes. 
 
EMPRESAS PARTICIPANTES EDICIÓN 2016
Empresas participantes SIMed contará con la presencia de empresas de referencia tales como 5 Avenue Estates, ABC Inmobiliaria, Acqua Real Estate S.L., Aelca, Alexia, Aljonoz S.A., Aljuma Inmobiliaria, Altamira, AM Gestión, Atalaya Financiera S.L., Atelo Inmobiliaria, Avant Group Consultora Inmobiliaria, Avantespacia, Básico Homes, Bau Real Estate, Cajasur, Cálida Málaga, Century 21, Century Abogados, Citicasa, Costa del Sol Building, D&A Inmobiliaria, Edificio Urban-Pizarrillo, Exxacon Proyectos Inmobiliarios, Fincas Teatinos y Fotografía. En el plano institucional, el Ayuntamiento de Málaga está presente a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras y el Instituto Municipal de la Vivienda.

En SIMed 2017 Málaga, Salón inmobiliario del Mediterráneo, estarán representados los siguientes sectores: constructoras y promotoras; turismo residencial; inmobiliarias; instituciones y proveedores de servicios del sector promotor, tales como consultoría o tasación, y entidades financieras.
 
El salón, abierto tanto a público general como especializado, espera superar la asistencia de más de 6.000 personas del pasado año, ya que se presenta como una ocasión para potenciar las ventas tanto de las promotoras como de las agencias inmobiliarias, además de ser una oportunidad para los asistentes al salón que encontrarán diversas promociones y ofertas que le supondrán un ahorro en la compra de su vivienda. Esta feria será un evento dereferencia dentro del sector y un evento que debido a su importancia, se ha convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector.
 
Otro aspecto fundamental de SIMed, en el que ha incidido Martín Rojo, es  la seguridad jurídica en el sector inmobiliario, “muy importante y necesaria para lograr atraer inversión a nuestra comunidad autónoma”. De ahí que “desde las instituciones vamos a hacer el esfuerzo para que SIMed sea un éxito”, ha concluido.

A través de una veintena de expositores, los visitantes de SIMed accederán a suelo y viviendas de obra nueva –sobre plano y construida- , segunda mano y VPO, con productos que incluyen estudios,  pisos de 2,3 y 4 dormitorios, chalets adosados e inmuebles para pequeños inversores. En concreto, el salón aglutina entre 300 y 350 viviendas seminuevas, de diferentes promociones, del total de 1.000 que estarán disponibles aproximadamente.

Así, los interesados podrán elegir entre residenciales con piscina e instalaciones deportivas; viviendas en primera línea de playa; promociones en el centro de ciudades como Málaga, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga o Benalmádena; u oferta de lujo con inmuebles que incluyen gimnasio, sauna o piscina climatizada. Junto a ello, dispondrán de servicios vinculados a la compra o alquiler como la financiación, ‘personal shopper’ inmobiliario o personalización de viviendas con diferentes gamas de calidades.

Además, el evento incorpora unas jornadas técnicas organizadas por Atalaya Financiera y Avant Business & Consultoría S.L.- con propuestas y soluciones para el agente comercial. En el marco de estas conferencias se va a presentar un estudio sobre el panorama del sector realizado por el portal inmobiliario Idealista.com, así como una aplicación que sirve para que los agentes comerciales puedan posicionarse en zonas específicas y modelos de éxito en colaboración.
 
En definitiva, un evento de gran importancia dentro del sector que contará con la presencia de los mejores profesionales relacionados con el mismo.

Ver SIMed 2018 Mбlaga, Salуn inmobiliario del Mediterrбneo.


Hoteles para ferias y congresos en Mбlaga:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/