Estás en: Inicio - Ferias SIM Senegal conferencia minera 2014

SIM Senegal conferencia minera 2014

Fechas: 04.11.2014 - 06.11.2014
Localización: DakarSenegal.
Hoteles para ferias y congresos en: Dakar, Senegal.
Sector: Industrial
Tags: Maquinaria, Máquinas, Recursos naturales, Minerales, Minería, Metales.
Página web: www.simsenegal.com/

Senegal SIM (3ª Conferencia minera senegalés & Exhibition) tendrá lugar del 4 – 6 de noviembre de 2014 en el Hotel Rey Fahd Palace (anteriormente conocido como Le Meridien President), Dakar, Senegal. El evento es organizado por el Ministerio de energía y minas, Senegal en asociación con AME comercio Ltd.

SIM Senegal se ha consolidado ya como uno de los mayores eventos de minería en África occidental. La primera edición de Senegal SIM en 2010, con más de 500 delegados procedentes de más de 25 países y expositores de 52.SIM Senegal dio la bienvenida a delegaciones de nivel altas de Guinea, Malí, Mauritania y Níger, convirtiéndolo en un evento verdaderamente regionales de minería. En el transcurso del día tres cuarenta y dos presentaciones fueron entregados de una amplia gama de altavoces incluidos socios multilaterales, los inversores de minería del sector privado, el sector público senegalés y proveedores de servicios de minería. Después del evento los delegados recibieron una oportunidad de visitar las operaciones de minería de Senegal incluyendo el sitio de Taiba (ICS), mina de oro de Sabadola y el sitio de Diogo (Zircon y titanio)

 

Esta reunión tuvo lugar del 4 al 6 de noviembre de 2014 a Fahd Palace Rey en Dakar y se ofreció a las partes interesadas del sector minero la oportunidad de examinar los desafíos actuales y futuros, así como las oportunidades identificadas en la industria minera de Senegal con el fin de "un Senegal Emergentes en el 2035 con una sociedad integradora basada en el imperio de la ley".

Hoteles para ferias y congresos en Dakar:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com