Estás en: Inicio - Ferias SICAB Sevilla 2019

SICAB Sevilla 2019

Fechas: 19.11.2019 - 24.11.2019
Localización: SevillaEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Sevilla, España.
Sector: Ferias Equinas
Tags: Caballos.
Recinto: Fibes Sevilla
Página web: www.sicab.org/
 

SICAB Sevilla 2019 celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 19 al 24 de noviembre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial FIBES de Sevilla, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector. 

SICAB Sevilla 2019 se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde 1991. Es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E. El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo. Se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana.

SICAB  Sevilla 2019 será una feria que se ha convertido en el Salón Ecuestre de índole monográfica, dedicado a una sola raza, más importante del mundo, y sin ningún género de dudas en el más importante de cuantos se celebran en nuestro país. Durante su celebración se superan los 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril.

En la actualidad, SICAB ocupa la totalidad de los 75.000 metros cuadrados expositivos del Palacio de Congresos de Sevilla, y en el tienen lugar la Final del Campeonato de España de caballos y yeguas de Pura Raza Española, así como a las finales de la COPA ANCCE de las disciplinas hípicas de Salto, Doma Vaquera, Doma Clásica, Concurso Completo de Enganches, Alta Escuela así como al Concurso de Exhibiciones y al Espectáculo.

Con todos estos factores podemos decir que SICAB se ha convertido en un referente de primer orden en el calendario Ecuestre Internacional, donde nuestro caballo, el de Pura Raza Española, es el único gran protagonista de una semana de fiesta en el Otoño de Sevilla. 

El crecimiento que SICAB ha tenido con el transcurso de los años ha sido sencillamente espectacular, hasta llegar a cifras que tienen una dimensión nada desdeñable y que demuestran la clara evolución del sector ecuestre en España como generador de recursos económicos y de empleo.


Hoteles para ferias y congresos en Sevilla:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com