Estás en: Inicio - Ferias Servicios Empresas de Transporte-Logística Góngora - Servicios Empresariales en Madrid

Góngora - Servicios Empresariales en Madrid

C/ Alcocer 47
28031 Madrid
teléfono: 91 710 93 47
web: www.grupogongora.com/
 

El Grupo Góngora - Servicios Empresariales en Madrid está compuesto por LIMPIEZAS GONGORA, S.L. y GONGORA SERVICIOS INTEGRALES, S.L

Por lo que se refiere al sector de Góngora Servicios Integrales S.L. lleva a cabo las siguientes actividades como vigilancia mediante controladores, conserjes y ordenanzas: instalaciones C.C.T.V. y sistemas de control de rondas y servicios; control de accesos; mantenimiento y control de instalaciones; mantenimiento de jardinerías, etc...

La gestión de servicios integrales permite dar solución a las necesidades empresariales de una empresa en el desarrollo de su actividad. Góngora de­sa­rro­lla sus acti­vi­da­des pa­ra empre­sas de to­dos los secto­res,  Ad­mi­nis­tra­cio­nes Públi­cas o ámbitos empresariales privados, te­n­ien­do en cuen­ta los múlti­ples as­pectos que in­ci­den en ca­da ámbi­to de acti­vi­dad pa­ra dar la so­lu­ción más ade­cua­da y rápida a las ne­ce­si­da­des de ca­da cl­ien­te ofre­cien­do un pro­ducto fi­nal to­tal­men­te per­so­na­li­za­do y comple­to, úni­ca ma­ne­ra de ob­te­ner el me­jor re­sul­ta­do de su ges­tión con el mayor control de calidad y total seguridad.

CERTIFICADOS DE CALIDAD:

Todo el personal de la empresa se encuentra debidamente uniformado y asegurado de acuerdo a la Normativa Laboral vigente. Nuestras empresas están cubiertas con:

  • Póliza de Responsabilidad Civil para cualquier tipo de negligencia que pudiera surgir.
  • Póliza de Accidentes de trabajo.
  • Plan de Prevención de Riesgos laborales expedido por Empresa especializada.
  • Póliza Patronal del Sector de la Construcción.

Grupo Góngora apuesta por la utilización de criterios de control de calidad en todos sus ámbitos. Esta apuesta se ha traducido en la implantación de las normas UNE en ISO para el Control de la Calidad

La empresa Góngora cuenta con profesionales que se encargan de cuidar la imagen de nuestra oficina y pueden ofrecer además del servicio de limpieza, otros servicios de mantenimiento del local o cámaras de videovigilancia. Contratar varios servicios a una única empresa que ofrece servicios integrales como es el caso de Góngora ayuda a reducir costes a la empresa o al autónomo.

La empresa dispone de las mejores máquinas para realizar su servicio, limpiadoras, abrillantadoras, fregadoras, aspiradores.

Los servicios que ofrece son:

1.- SERVICIOS DE PRIMERA LIMPIEZA O DE MANTENIENTO DE LIMPIEZA

Nuestra experiencia se extiende desde la primera limpieza de edificios de nueva construcción hasta reformas en naves, oficinas, bancos, viviendas, recintos feriales, etc.

 

2.- CONTROLADORES Y SEGURIDAD PRIVADA

Góngora, conjugando medios técnicos y humanos, garantiza una amplia gama de soluciones para el control de accesos. Contamos con sistemas de ayuda en nuestros servicios basados en:

  • Circuitos cerrados de C.C.T.V.
  • Control digital de rondas.
  • Conexiones telefónicas con nuestra central de urgencias, etc

3.- CONSERJERÍA

Disponemos de un gran equipo de profesionales con gran experiencia para el servicio de conserjes de edificios y garajes, así como conserjes limpadores para el mantenimiento y control de edificaciones

 

4.- JARDINERÍA

Realizamos todo tipo de mantenimientos, como abono, sembrado, trasplantes, poda, etc. de jardines en general

 

5.- SERVICIOS DE MULTIASISTENCIA

Con personal, equipos y medios para cualquier tipo de asistencia tanto en días laborables como festivos, los 365 días del año.

 

6.- TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Actualmente, la logística es un tema muy importante para las empresas que se encuentran en lucha constante por ser parte del primer mundo.

Las actividades claves para tener una buena gestión logística, son las siguientes:

  • El servicio al cliente
  • Los inventarios
  • Los suministros
  • El transporte y la distribución
  • El almacenamiento

Por eso Grupo Góngora dispone de maquinaria propia y almacenes propios desde donde salen los productos para la limpieza siendo supervisados y controlados según el centro de trabajo a suministrar

 

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com