Estás en: Inicio - Ferias Servicios Empresas de Catering-Restaurantes A PUNTO, Cuina per Cuines Barcelona

A PUNTO, Cuina per Cuines Barcelona

C/ Santa Magdalena, 11
08012 Barcelona
teléfono:  93 179 93 26
web: www.apuntocuinapercuines.com
 

Servicio de catering para eventos de empresa y privados en Barcelona, España

 Tipos de Eventos atendidos: Celebraciones privadas y bodas, Eventos de empresa, Recepciones

Un equipo joven y dinámico, que con ilusión hemos lanzado esta empresa después de una intensa y rica relación con el mundo de la cocina de calidad.
Así nace A punto, una cocina de producción que aúna la profesionalidad y las nuevas técnicas de cocina con la tradición y las elaboraciones de siempre, regida por:

David Guizy, el Chef de A Punto. Un profesional formado en la cocina de autor con amplia experiencia en fogones de primera línea; restaurante “La Broche” de Sergi Arola,(Madrid, dos estrellas Michelín), restaurante “La Hacienda Benazuza” (Sevilla, dos estrellas Michelín), restaurante “Enoteca Pinchiorri” (Florencia, Tres Estrellas Michelín), restaurante “Blau Bcn” y "El Comerç 24” (Barcelona, Una Estrella Michelín).

Tamara Lefelman, desde el otro lado de los fogones y una intensa trayectoria en mundo de la hostelería, es la responsable de relaciones públicas, atención al cliente y administración de A Punto.

Ofrecemos un trato personalizado adaptando los platos al gusto del cliente sin una carta que limite la elección y contando con el asesoramiento de David Guizy, nuestro chef.
La organización de catering y eventos para todo tipo de clientes, desde empresas a personas que quieran organizar una cena privada en su casa.

  • Al detalle

De nuestro establecimiento podrá llevarse a casa platos de la calidad de un buen restaurante con la comodidad de disfrutarlos en su propio hogar. Buscamos la distinción aunando los sabores de siempre con las nuevas técnicas de cocción y de formatos, más higiénicos y prácticos que facilitan la preparación en casa.

  • Gastronomía para hoteles

Ofrecemos la posibilidad de integrar el servicio de comidas a las habitaciones sin necesidad de tener una cocina en funcionamiento; para ello le aprovisionamos de platos elaborados que sólo tendrá que calentar y servir al hospedado en su habitación. Así ampliará su oferta a los clientes, un servicio interesante y cómodo para ellos sin necesidad de salir del hotel.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com