Estás en: Inicio - Ferias Servicios Empresas de Azafatas y Promotoras ANIMA SOLUCIONS Barcelona

ANIMA SOLUCIONS Barcelona

Passeig de Gracia, 118 PRAL
08008 Barcelona
teléfono: 93 255 31 59
web: www.anima-solucions.com
 

ANIMA SOLUCIONS es una agencia de gestión promocional y relaciones públicas con sede en Barcelona, disponemos de una amplia cartera de promotoras y azafatas, para sus eventos, congresos o bien puntos de venta. ANIMA SOLUCIONS le aportará los conocimientos y la creatividad que harán que sus estrategias de márketing den un salto cualitativo. Ponga a nuestro equipo de profesionales a su servicio sin perder tiempo. Le garantizamos unos resultados visibles a corto plazo y unas condiciones económicas muy favorables.

ANIMA Pone a su disposición un personal muy cualificado para sus campañas promocionales, Azafatas y promotoras que se asegurarán que su marca no pase desapercibida. Estrategias de márketing a su medida

 El márketing es la piedra angular de todo programa de ventas porque determina la percepción que el público tiene de cada producto o servicio. Para ser eficaz, una estrategia de márketing ha de saber conjugar cuatro elementos básicos: el producto, el precio, la promoción y la distribución. Encontrar el equilibrio perfecto entre ellos, es estar a un paso del éxito. Para ayudarle a conseguirlo, seguiremos muy de cerca las tendencias sociales, las influencias culturales y los avances tecnológicos.

Efectuaremos un seguimiento del impacto de estos factores sobre los consumidores y analizaremos sus conductas de compra.

¿Qué le ofrecemos?

Aproveche nuestros conocimientos en promotoras , azafatas y relaciones públicas.

Nuestro equipo de profesionales le ofrece los siguientes servicios: Promotoras Azafatas de Feria Azafatas relaciones Publicas Azafatas interprete Mistery shopping Cuotas de mercado Informes semanales y estadisticas de venta Promoción de productos Incentivod

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com