Estás en: Inicio - Ferias Servicios Empresas de Alquiler vehículos Autos Brea - Santiago de Compostela

Autos Brea - Santiago de Compostela

Gómez Ulla, 10
Santiago de Compostela
teléfono: 981 562 670 / 981 563 181
web: www.autosbrea.com/
 

Autos Brea es una empresa pionera en el sector de alquiler de vehículos sin conductor, en la Comunidad Autónoma de Galicia. Constituida como Sociedad en el año 1969, comenzamos nuestra actividad en la década de los " 60 " con aquellos primeros coches que circulaban por nuestro país, tales como el SEAT - 1500 y el carismático SEAT - 600

Han pasado más de 30 años y durante todo ese tiempo volcamos nuestro esfuerzo en mejorar nuestros servicios, para dedicarle el mejor trato y atención a nuestro cliente.

En la actualidad, ponemos a disposición del cliente una amplia gama de automóviles de alquiler sin conductor, completamente nuevos, en Turismos, Furgonetas de carga, Monovolúmenes y Vehículos Todo Terreno.

Contamos con 6 bases propias en las Ciudades de: Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Ferrol, Ourense y Lugo, con entregas y recogidas en Aeropuertos, Estaciones de Ferrocarril, Puertos, Hoteles, etc. Así mismo, pertenecemos a una amplia Red de Colaboradores, de ámbito nacional, a través de la cual ofrecemos nuestro servicio en cualquier punto de la Península, Islas Baleares y Canarias.

Disponemos de nuestros propios TALLERES de reparación, dotados de los últimos avances tecnológicos, para revisión, mantenimiento y puesta a punto de nuestra flota, lo que garantiza que nuestros vehículos se encuentren siempre en perfecto estado.

Tras largos años de experiencia en el sector, crecimiento y evolución, nuestro Reto continúa siendo: ATENDER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com