Estás en: Inicio - Ferias Ser Mamá 2018 Oporto: Feria premamá, mamá y bebés

Ser Mamá 2018 Oporto: Feria premamá, mamá y bebés

Fechas: 04.05.2018 - 06.05.2018
Localización: OportoPortugal.
Hoteles para ferias y congresos en: Oporto, Portugal.
Sector: Infantiles y bebés
Tags: Familiares, Servicios.
Recinto: EXPONOR - Feria Internacional de Oporto
Página web: www.sermama.net/
 

Ser Mamá 2018 Oporto, el salón premamá, mamá y bebés celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial EXPONOR, entre los próximos días 04 al 06 de mayo de 2018.

Ser Mamá 2018 Oporto, será una feria en la cual nos podremos encontrar con todo tipo de productos para las premamá, las mamás y los bebés, además se nos mostrarán las últimas novedades en todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo de las premamás, mamás y bebés. En definitiva una feria de referencia dentro del sector en Portugal.

Ser Mamá 2018 Oporto, será una feria ideal para todas aquellas familias con niños o niñas o que vayan a ser padres, puesto que tendrán en este evento un punto de encuentro con las últimas novedades y avances para el sector de los bebés, infancia y juventud.

En definitiva, una feria de referencia dentro del sector en Portugal, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar, como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.


Hoteles para ferias y congresos en Oporto:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com