Estás en: Inicio - Ferias Seminario Internacional de Productividad Porcina y expo porcicultura 2015 Ecuador

Seminario Internacional de Productividad Porcina y expo porcicultura 2015 Ecuador

Fechas: 19.11.2015 - 20.11.2015
Localización: Santo Domingo de los TsбchilasEcuador.
Hoteles para ferias y congresos en: Santo Domingo de los Tsбchilas, Ecuador.
Sector: Ganaderнa y animales
 
El IV Seminario Internacional de Productividad Porcina 2015 es un programa de capacitación que se ofrece una vez al año en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador.  Ahora, en su cuarta edición que se realizará en el Grand Hotel Sto. Domingo durante los días 19 y 20 de noviembre; bajo la dirección organizacional de Agroeditorial Publishing Company y con el notable Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes en labor conjunta presentan a la comunidad porcina de Ecuador y América Latina CONFERENCIAS TÉCNICAS LIBRES DE INCLINACIÓN COMERCIAL.
El programa de este IV Seminario Internacional de Productividad Porcina 2015 es desarrollado e impartido por catedráticos de algunas universidades científicas galardonadas de América como es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Sao Paulo -Brasil-, la Universidad Federal de Santa María -Brasil-, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Nacional de Buenos Aires -Argentina-, entre otras. Siendo un evento destinado para todos los amantes de la porcicultura que buscan actualizar sus conocimientos académicos, compartir experiencias y establecer redes de contactos de negocios de alto nivel.

BENEFICIOS DE ASISTIR A ESTE PROGRAMA:
SINTETIZAR conocimientos técnicos sobre nutrición, manejo, sanidad, genética, vacunación, bienestar, tecnología, costos, administración, etc., para identificar y adaptar estrategias productivas en condiciones de cambio constante. LIDIAR con desafíos y aplicar estrategias a una variedad de problemas que se presentan en el negocio porcino. UTILIZAR TÉCNICAS preponderantes para aumentar la innovación y el emprendimiento. Entender rigurosamente las mejores prácticas de manejo, tanto técnicas, financieras y comerciales. CREAR, DIRIGIR Y MOVILIZAR EQUIPOS de alto desempeño. FORJAR HABILIDADES con técnicas estratégicas de liderazgo en el campo. FORMAR ALIANZAS COMERCIALES y desarrollar redes de contacto profesionales con empresas líderes de América Latina.

Los participantes tendrán una experiencia exitosa en una variedad de roles, desarrollando excelentes habilidades analíticas, de ejecución, interpersonales y de planificación estratégica, asimismo representarán a empresas provenientes de una amplia gama de industrias.

Sus cargos funcionales incluirán productores, especialistas, empresarios, comerciantes, estudiantes y de todas las diferentes áreas.

INVERSIÓN:
· Profesionales, Productores, Extranjeros y Público en General: $180 USD más IVA.
· Grupos (más de tres personas de una misma empresa o institución): $145 USD más IVA.
· Estudiantes (enviar vía e.mail certificado de estar cursando estudios y/o carné universitario): $115 USD más IVA.
INCLUYE: Coffee break (uno por día), almuerzo, memorias, material de mano, certificado de asistencia con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Duración: 20 horas académicas) y cocktail de clausura.

REALICE SU INSCRIPCIÓN:
BANCO PROCREDIT
    * Depósito en Cta. Ahorros No. 3101011120980.
    * A Nombre de: AGROEDITORIAL.
BANCO PICHINCHA
    * Depósito en Cta. Corriente No. 3218386104 [1]
    * A Nombre de: Andrés Guzmán
Una vez realizado el depósito o transferencia por favor notifíquese, enviando el comprobante escaneado en conjunto con sus nombres y apellidos completos al siguiente mail: [email protected]

Ver Seminario Internacional de Productividad Porcina y expo porcicultura 2017 Ecuador.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/