Estás en: Inicio - Ferias Semana de la Educaciуn 2019 Madrid

Semana de la Educaciуn 2019 Madrid

Fechas: 06.03.2019 - 10.03.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Educaciуn y Formaciуn
Recinto: IFEMA
 
SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019 Madrid celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 06 al 10 de marzo de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.
La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019, contará con la colaboración y el renovado apoyo de las principales asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo educativo, con las que se construye esta convocatoria, la principal de España para la comunidad educativa.
 
SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019 Madrid celebrará este año una nueva edición convocada nuevamente por IFEMA, siendo el encuentro educativo más importante de España, y más completo, al ofrecer una visión integral de la educación en todos sus aspectos, contando con la presencia de los mejores profesionales y especialistas.  
 
La SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2019, reúne en su convocatoria al Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2019, que cumple su 26ª edición; al 7º Salón de la Educación de Tercer Ciclo, FORO DE POSTGRADO 2019 ; al Salón Internacional de Material Educativo, INTERDIDAC 2019 ,  la 4ª edición de RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN y la 16ª edición de EXPOELEARNING 2019.
 
Cada uno de los certámenes integrantes de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, volverá a tener su propio espacio diferenciado. Así, los cuatro salones de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN – AULA, FORO DE POSTGRADO, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN – INTERDIDAC – y EXPOELEARNING, además de disponer de su propio espacio comercial en el que las instituciones, empresas y entidades educativas mostrarán sus ofertas formativas, servicios y propuestas, acogerán lugares de encuentro, intercambio de experiencias, charlas y conferencias y, muy especialmente, el espacio de orientación formativa.

Los resultados de la última edición de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, celebrada el pasado mes de marzo, y que registró a alrededor de 122.000 visitantes y 395 expositores, con crecimientos del 2% y del 39% respectivamente, avalan la nueva convocatoria. Un éxito que se mide no sólo por las cifras de participación, sino también por el índice de satisfacción de los visitantes, que encontraron en el Salón una orientación en su búsqueda de horizontes académicos y profesionales, que constituyen uno de los rasgos diferenciadores y que más valor añadido aportan al certamen.

Esa función orientadora fue muy apreciada por el amplio colectivo de visitantes, integrado por centros educativos, estudiantes, trabajadores que desean completar su preparación laboral o acceder a una formación continua; padres  de alumnos; así como profesores y orientadores, que desean intercambiar experiencias o conocer los recursos más innovadores en las aulas y nuevas soluciones didácticas.  Y reunir al conjunto de la comunidad educativa.

Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/