Estás en: Inicio - Ferias Security Essen 2018: Feria de seguridad contra incendios, Alemania

Security Essen 2018: Feria de seguridad contra incendios, Alemania

Fechas: 25.09.2018 - 28.09.2018
Localización: EssenAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Essen, Alemania.
Sector: Seguridad
Tags: Servicios, Sistemas de seguridad.
Página web: www.security-messe.de/
 
Security Essen 2018 será la feria líder mundial del sector, y por lo tanto la feria más importante del mundo relacionado con todo lo relacionado con la seguridad y prevención de incendios. Indicar en este sentido que el mercado mundial de la seguridad está en auge y se presentará con todas sus facetas en Essen.
Security Essen 2018 será una feria en la cual debido a su importancia, se darán cita los mejores profesionales, expertos y empresas relacionadas con el sector, siendo para  todas ellas un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir.
 
Security Essen 2018 la feria de seguridad contra incendios, celebrará este año en esta cudad alemana su vigésimo novena edición, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Messe Essen, entre los próximos días 25 al 28 de septiembre de 2018.

Ya para finalizar, indicar que en Security Essen 2018 nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes, así  nos encontrar desde lo último en la  prevención de incendios y la seguridad cibernética y CCTV a la protección de las zonas al aire libre. En esta feria se darán cita los expertos, tomadores de decisiones y compradores de esta industria. Indicar que en esta feria como decimos se podrán observar las últimas tendencias y las innovaciones más importantes.
 
 

Hoteles para ferias y congresos en Essen:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com