Estás en: Inicio - Ferias Salonovios 2014 Barbastro, Huesca: Feria bodas y celebraciones

Salonovios 2014 Barbastro, Huesca: Feria bodas y celebraciones

Fechas: 22.11.2014 - 23.11.2014
Localización: BarbastroEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barbastro, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Recinto: Ifeba: Ferial Barbastro - Huesca

Salonovios 2014 la feria de bodas y celebración de Barbastro, Huesca, se convertirá durante los días de su celebración en un amplio escaparate de la mejor y más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, así como los preparativos del futuro hogar y viaje de novios: todos lo necesario para dejar listos todos los detalles del enlace en un solo fin de semana, con las últimas tendencias en vestidos de novia, trajes de novio, vestido y complementos de fiesta, mantones de Manila, mantillas, peletería... , en resumen podremos ver lao último en bodas y celebraciones.

Salonovios 2014 será un certamen especialmente indicado para aquellas parejas que van a contraer matrimonio próximamente: en un solo recinto y en un solo fin de semana pueden hacer todos los contactos necesarios para preparar una fecha tan especial. Barbastro se convertirá en un amplio escaparate de la mejor y más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, así como a los preparativos del futuro hogar y viaje de novios. Un mundo de propuestas, detalles y elegancia que nos propondrán las empresas que darán cita en SaloNovios.

Los expositores de este evento estarán distribuidos a los largo y ancho de una superficie expositiva de 1500 metros cuadrados, en la cual mostrarán al público visitante lo último del mercado en trajes para el novio y la novia, de ceremonia para hombre y mujer, primera comunión y bautizo, además de listas de boda, fotografía y vídeo, restaurantes, floristerías, agencias de viajes, joyerías, complementes, servicios de catering, alquiler de vehículos, organización de bodas, hoteles, peluquerías, institutos de belleza e inmobiliarias. Todo lo necesario para el día perfecto.

 


Hoteles para ferias y congresos en Barbastro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com