Estás en: Inicio - Ferias Salonovios 2013 Barbastro, Huesca: Feria bodas y celebraciones

Salonovios 2013 Barbastro, Huesca: Feria bodas y celebraciones

Fechas: 23.11.2013 - 24.11.2013
Localización: BarbastroEspaña.
Hoteles para ferias y congresos en: Barbastro, España.
Sector: Bodas y Celebraciones
Recinto: Ifeba: Ferial Barbastro - Huesca

Salonovios 2013 la feria de bodas y celebración de Barbastro, Huesca, se convertirá durante los días de su celebración en un amplio escaparate de la mejor y más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, así como los preparativos del futuro hogar y viaje de novios: todos lo necesario para dejar listos todos los detalles del enlace en un solo fin de semana, con las últimas tendencias en vestidos de novia, trajes de novio, vestido y complementos de fiesta, mantones de Manila, mantillas, peletería... , en resumen podremos ver lao último en bodas y celebraciones.

Salonovios 2013 será un certamen especialmente indicado para aquellas parejas que van a contraer matrimonio próximamente: en un solo recinto y en un solo fin de semana pueden hacer todos los contactos necesarios para preparar una fecha tan especial. Barbastro se convertirá en un amplio escaparate de la mejor y más variada oferta de los establecimientos dedicados a la celebración de bodas y ceremonias, así como a los preparativos del futuro hogar y viaje de novios. Un mundo de propuestas, detalles y elegancia que nos propondrán las empresas que darán cita en SaloNovios.

Los expositores de este evento estarán distribuidos a los largo y ancho de una superficie expositiva de 1500 metros cuadrados, en la cual mostrarán al público visitante lo último del mercado en trajes para el novio y la novia, de ceremonia para hombre y mujer, primera comunión y bautizo, además de listas de boda, fotografía y vídeo, restaurantes, floristerías, agencias de viajes, joyerías, complementes, servicios de catering, alquiler de vehículos, organización de bodas, hoteles, peluquerías, institutos de belleza e inmobiliarias. Todo lo necesario para el día perfecto.

Salonovios 2012 ofrecerá al visitante todo lo necesario para preparar el día perfecto en el vento más esperado, la celabración de su boda.

Por último indicar que esta feria tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Feria de Barbastro (IFEBA), entre los próximos días 24 al 25 de noviembre de 2013, mostrándonos las últimas novedades y modas del sector, puesto que en este evento se darán cita los principales profesionales y empresas del sector.

Ver Salonovios 2014 Barbastro, Huesca: Feria bodas y celebraciones.


Hoteles para ferias y congresos en Barbastro:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com