Estás en: Inicio - Ferias Salón Look Santiago 2018 Madrid: Feria de la imagen y estética

Salón Look Santiago 2018 Madrid: Feria de la imagen y estética

Fechas: 27.10.2018 - 29.10.2018
Localización: Santiago de ChileChile.
Hoteles para ferias y congresos en: Santiago de Chile, Chile.
Sector: Belleza y Estética
Tags: Vestidos, Peluquerías, Imagen, Spa.
Recinto: Espacio Riesco
Salón Look Santiago 2018 celebrará este año su primera edición en Santiago de Chile, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Espacio Riesco, entre los próximos días 27 al 29 de octubre de 2018.

Salón Look Santiago 2018 Madrid será un evento dedicado a la belleza profesional en el mundo de habla hispana, volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio para conocer las últimas tendencias e  innovaciones delos sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.  

Durante su tres días de celebración, el profesional visitante de Salón Look Santiago 2018  tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los últimos lanzamientos y novedades presentados por las marcas de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Micro-pigmentación,  Maquillaje y Uñas.  Junto a todo ello, el salón volverá a ser un destacado foro de formación, a través de distintos shows de Peluquería y congresos y talleres de estética. 
 
Además, la celebración de viernes a domingo, solicitada por el sector, permitirá celebrar de forma más ordenada las actividades que tienen lugar  en paralelo al área comercial del salón. Así, el viernes, las actividades estarán orientadas al distribuidor y al ámbito empresarial y sábado y domingo, al profesional de peluquería,  estética, maquillaje y uñas.

Por último indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes y variantes.

Hoteles para ferias y congresos en Santiago de Chile:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com