Estás en: Inicio - Ferias Salón Look Chile 2018

Salón Look Chile 2018

Fechas: 27.10.2018 - 29.10.2018
Localización: Santiago de ChileChile.
Hoteles para ferias y congresos en: Santiago de Chile, Chile.
Sector: Belleza y Estética
Tags: Peluquerías.
Recinto: Espacio Riesco
Página web: www.looksantiago.cl/
 

Salón Look Chile, que estrena convocatoria en Santiago de Chile, del 27 al 29 de octubre de este año. Esta nueva feria, coorganizada por Ifema y Espacio Riesco, líderes en la organización de eventos, nace con el objetivo de convertirse en puente de conexión entre Europa y el continente latinoamericano y ofrecer a las empresas una gran plataforma de participación y atracción profesional para el resto de países del entorno iberoamericano. Salón Look Chile inicia su andadura avalado por el éxito cosechado por esta feria durante sus 20 años de trayectoria en España.

Salón Look Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por primera vez en Chile entre el 27 y 29 de octubre de 2018, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería. El evento se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza, en conjunto con IFEMA, Institución Ferial de Madrid. Salón Look Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla hace 20 años en España, y cuya instancia permite que los profesionales de la industria conozcan en qué está el mercado y cuales son las tendencias del sector. Es una instancia que además permite generar nuevas oportunidades de negocios.

Ver Salón Look Chile 2019.


Hoteles para ferias y congresos en Santiago de Chile:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com