Estás en: Inicio - Ferias Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Ginebra Auto Show: International Geneva Motor Show, Suiza

Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Ginebra Auto Show: International Geneva Motor Show, Suiza

Fechas: 08.03.2018 - 18.03.2018
Localización: GinebraSuiza.
Hoteles para ferias y congresos en: Ginebra, Suiza.
Sector: Automóviles
Tags: Vehículos, Motor, Coches.
Recinto: Palexpo Geneva-Ginebra
Página web: www.salon-auto.ch/en/
 

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Ginebra Auto Show 2018, será el mejor para ver los deportivos más atrevidos y más caros del mercado. Si el visitante necesita un coche funcional para el día a día, Ginebra ofrece en esta ocasión un gran número de coches convencionales, entre los que destacan el Toledo español, que Seat pondrá en el mercado a finales de año, o la nueva Clase A de Mercedes, una sorpresa de última hora que despertó el interés de los especialistas.

International Geneva Motor Show 2018, el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, será una feria de refencia dentro del sector del automóvil a nivel mundial, para darnos una muestra de la importancia y dimensiónd e esta feria, indicar que se espera la visita de más de 700.000 personas, que en esta ocasión podrán contemplar una de las exhibiciones más completas de la historia del que es uno de los salones más importantes del calendario mundial. Los visitantes de esta edición verán las últimas novedades en cuento a lanzamientos de nuevos modelos de automóviles, como a todo lo que tiene que ver con nuevos componentes, puesto que en esta cita se darán cita las mejores marcas y empresas a nivel mundial. 

El Salón del Automóvil de Ginebra 2018 tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad suiza entre los próximos días 08 al 18 de marzo de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Palexpo Geneva-Ginebra,siendo como decimos una de las citas más importantes del mundo del automovil, en la cual podremos ver los últimos lanzamientos de las mejores marcas. 

Ginebra Auto Show será una feria que debido a su importancia, se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia para las mejores marcas, empresas y profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer y conseguir en ella.

Por último indicar que el salón del automóvil de Ginebra contará con las siguientes secciones: 

1. Automóviles 3 o 4 o más ruedas

2. Electric coches y automóviles con motor alternativas

3. Especial carrocerías para vehículos de motor, diseño, ingeniería

4. Se puede convertir coches (sintonizadores)

5. Accesorios y piezas para automóviles

6. OEM: fabricantes de equipos originales

7. Instalaciones taller para la reparación y mantenimiento de vehículos de motor

8. Varios productos y servicios relacionados con la industria del automóvil

9. Animación / atracciones

Hoteles para ferias y congresos en Ginebra:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com