Estás en: Inicio - Ferias Salima 2016 feria alimentación Brno, República Checa

Salima 2016 feria alimentación Brno, República Checa

Fechas: 23.02.2016 - 26.02.2016
Localización: BrnoRepública Checa.
Hoteles para ferias y congresos en: Brno, República Checa.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos.
Recinto: Brno Exhibition Centre
Página web: www.bvv.cz/salima/salima-2016/
 
SALIMA 2016 la Feria Internacional de Alimentos de la República Checa se celebra incluyendo MBK Feria Internacional Pandería Confit. y Pastelería, INTECO Feria Internacional de Equipamiento y VINEX Feria Internacional de Vinos

La feria anual de la industria alimentaria en Europa Central, Salima, atrae a productores de alimentos y compradores de la República Checa y países vecinos de la UE, así como de Europa oriental. Salima presenta productos alimenticios de primera clase, elaboración de alimentos y maquinaria, tecnología, máquinas de embalaje, soluciones IT relacionadas con la industria.

Ferias internacionales de alimentos complejos SALIMA - MBK - INTECO ofrece una visión completa del sector manufacturero en los países de Europa Central y Oriental. Dentro del grupo de estas ferias se presentarán los principales fabricantes y proveedores de los campos de alimentos y tecnología alimentaria, molienda de cereales, panadería, confitería, vinos y equipamiento para tiendas, hoteles y catering en todo el mundo. Se presenta regularmente las últimas tendencias en todos estos campos, y una de las reuniones de negocios internacional líder para el comercio minorista y el área HORECA. Tienen lugar en una base de dos años, siempre en los años pares.


Hoteles para ferias y congresos en Brno:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com