Estás en: Inicio - Ferias ROMANIAN SECURITY FAIR 2016

ROMANIAN SECURITY FAIR 2016

Fechas: 20.10.2016 - 22.10.2016
Localización: BucarestRumanía.
Hoteles para ferias y congresos en: Bucarest, Rumanía.
Sector: Seguridad
Tags: Sistemas de seguridad.
Recinto: ROMEXPO Exhibitions Centre Bucarest
 
Feria de seguridad de Rumanía
Feria de seguridad rumano, exposición bienal internacional dedicada a sistemas de seguridad y servicios, representa la principal plataforma de discusión para empresas sirviendo la industria de la seguridad y el mercado en el mundo, pero también la oportunidad de beneficiarse de los resultados de investigación e innovación tecnológica y a establecer nuevos contactos con proveedores y consumidores.


 

La cuarta edición de la Feria de seguridad rumano está organizada por la Asociación rumana para la seguridad en colaboración con el SA ROMEXPO.


 

El tema de la exposición implica la necesidad de afrontar los retos de soluciones de rendimiento superiores que garantizan un nivel adecuado de seguridad para los sectores residencial, comercial y crítica de la infraestructura.


 

Aumentar la conciencia de las cuestiones de seguridad es un medio importante de acción para la seguridad porque la mayoría de personas o empresas no ante cualquier conocimiento o información en la actividad actual. Por lo tanto, seguridad rumano Feria ofrece reales oportunidades para la capacitación y provisión de información sobre seguridad privada servicios contra robo y fuego prevención, planificación, diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de seguridad, alarma centros de consultoría y evaluación del riesgo.


 

Feria de seguridad rumano significa promocionar sus productos ofreciendo espacio y visibilidad de seguridad de inversión. Siguiendo el camino de la innovación, utilizando soluciones de alta tecnología y los avances tecnológicos, seguridad Feria ofrece numerosas oportunidades para la formación y la información de mercado de las tecnologías, facilitar el establecimiento de contactos públicos y privados y fomentar la difusión de la "cultura de seguridad".


 

Feria de seguridad rumano es socio confirmado de todas las partes interesadas en la industria y proporciona a todas las empresas la oportunidad de desempeñar un papel activo en la creación de nuevas sinergias entre las empresas, asociaciones, instituciones y opinión pública.


 

Asociación rumana de seguridad junto con el SA ROMEXPO en 20-22 octubre de 2016 para participar en una actuación espectacular en la 4ª edición de la Feria de seguridad rumano

Hoteles para ferias y congresos en Bucarest:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com