Estás en: Inicio - Ferias Reiseliv 2013 Noruega: Feria internacional viajes en Lillestrom

Reiseliv 2013 Noruega: Feria internacional viajes en Lillestrom

Fechas: 10.01.2013 - 13.01.2013
Localización: LillestromNoruega.
Hoteles para ferias y congresos en: Lillestrom, Noruega.
Sector: Turismo
Tags: Viajes, Turismo rural, Turismo de Negocios.
Recinto: Norges Varemesse Norway Trade Fairs
Página web: messe.no/en/ntf/Projects/travel/Exhibitors/

Reiseliv 2013 la feria internacional de viajes, tendrá lugar este año nuevamente en la de Lillestrom en Noruega, en las instalaciones del recinto ferial Norges Varemesse Norway Trade Fairs entre los próximos días 10 al 13 de enero de 2013, mostrándonos las últimas novedades del sector.

En REISELIV 2013 nos podremos encontrar con todo tipo de ofertas de productos y servios relacionadas con el mundo de los viajes, además en esta feria nos podremos encontrar con los siguientes perfiles de asistentes:

Ø  más de 8000 compradores profesionales

Ø  miles de entusiastas de los viajes ricos

Ø  500 representantes de la prensa

Dos exposiciones en una:
     Ø  2 días B2B
     Ø  2 días Mostrar Open Travel

Esta feria es el lugar ideal para para la creación de redes y el aprendizaje

Exposición de seminarios más
Combine una visita al programa de actualización profesional. Ofrecemos un amplio programa de seminarios con el foco en la innovación, las tendencias y herramientas útiles

Business to Business
Para todos los compradores de servicios de viajes, organizadores de la conferencia y los planificadores de reuniones en los sectores público y privado, las organizaciones y - naturalmente - el viaje el mismo comercio.

Reiseliv 2013 la feria internacional de viajes, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector, que nos presentarán sus últimas novedades e innovaciones, además debido a la importancia alcanzada por esta feria que es la más importante del sector en Noruega, ésta se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para los profesionales debido a las importantes relaciones comerciales que en ella se pueden dar, además de los negocios que puede generar.

Por último señalar que esta feria debido a su importancia contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades.

Ver Reiseliv 2014 Lillestron, Noruega: Feria internacional viajes.


Hoteles para ferias y congresos en Lillestrom:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/