Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

Avenida de la Constitución, 12
38005 Santa Cruz de Tenerife
email: [email protected]
web: www.iftsa.com/

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, se ha convertido ya en un lugar de referencia en Tenerife, debido a sus dimensiones, diseño (ha sido diseñado por Santiago Calatrava) y sus equipamientos, que lo han convertido en el lugar ideal para el desarrollo de todo tipo de actividades económicas, empresariales, culturales ó deportivas.

En este Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, se ubican tres grandes espacios, que pueden ser utilizados para el desarrollo de una amplia variedad de actividades. Estos espacios son:

Gran Nave
En el edificio principal del Recinto se encuentran la Gran Nave y los vestíbulos. La Gran Nave , situada en la planta alta, permite la celebración de ferias comerciales y grandes eventos deportivos y musicales. Este espacio cubierto, el mayor de Canarias, con 12.000 metros cuadrados diáfanos (sin pilares, tabiques o paredes) es, además, una de las mayores salas de estas características de toda Europa. La longitud total es de 190 metros, con 70 metros de ancho y una altura cercana a los 20 metros. El aforo máximo es de 15.000 personas

Edificio Zócalo
Este espacio se encuentra a nivel de suelo, y en él nos encontramos con la Sala Multiusos con 3.800 metros cuadrados de forma curva, y que permite un uso diverso: ferial, espectáculos, musicales, exposiciones, congresos convenciones, cócteles, etc. Además este edificio dispone de una superficie adaptada para congresos, con una capacidad para 334 personas.

Edificio Anexo
El Edificio Anexo se encuentra situado en el costado Norte de la Gran Nave. En él se ubican las oficinas de la Sociedad de Promoción de Tenerife (SPET).

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com