Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Carrara Fiere

Carrara Fiere

V.le G. Galilei, 133 - Marina di Carrara
54036 Carrara
email: [email protected]
web: www.carrarafiere.com/

La Feria Carrara Fiera-Centro de Ferial de Carrara, Italia está situado en posición estratégica en la frontera entre la Toscana y Liguria. Es fácil llegar por cualquier medio de transporte a través de la red de conexiones rápidas: aeropuertos, ferrocarriles y carreteras.

La especial atención dedicada al diseño arquitectónico proporciona elegancia y belleza que se extiende hasta el recinto ferial, a escasos metros del mar, en una superficie total de 95.000 metros cuadrados de los cuales 34000a en las estructuras de cubierta.

El sistema modular, la flexibilidad la estructura y modernidad el Expo Center hará posible las necesidades más diversas.
Los edificios pueden acomodar múltiples moderno de propósito y de alta acontecimientos nivel para asegurar un uso óptimo del espacio. Pasos recubierta de vidrio y metal permiten homogeneidad en las conexiones entre las diversas estructuras cubiertas.

Disponible 8 Salas de reuniones cada una equipada con todos los servicios y la tecnología.

Una vasta área, ubicación céntrica dentro de las áreas de exposición, recoge todos los servicios de utilidad común, tales como bancos, internet, agencia de viajes y servicios de reserva, centro de copiado, sala de prensa, periódicos, tabaco y oficinas.

Más de 20.000 m² de zonas de estacionamiento con capacidad de más de 3000 automóviles.

Cuatro entradas que le permitirán llegar en las zonas en general, un individuo afectado es funcional para las subdivisiones área de exposición.

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com