Estás en: Inicio - Ferias Recintos feriales Auditorio y Palacio de Congresos El Batel Cartagena

Auditorio y Palacio de Congresos El Batel Cartagena

Paseo Alfonso XII s/n
30201 Cartagena - Murcia
email:  [email protected]
web: www.auditorioelbatel.es
 

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel cuenta con una excelente ubicación frente al mar, situado en el Paseo Alfonso XII, entre el puerto y el centro histórico y patrimonial. Su ubicación permite el acceso a pie a una amplia oferta hotelera, de ocio, restauración y comercial.

El auditorio principal alberga una capacidad de 1.401 espectadores entre sus tres plantas. Se trata de un espacio único por su singular ubicación: situado bajo el nivel del mar.

La Sala A está dividida en 3 cuerpos principales: la platea, espacio más cercano al escenario, con una capacidad de 565 espectadores; el anfiteatro 1, con una capacidad de 498 espectadores; y el último y más elevado, el anfiteatro 2, que permite albergar 332 espectadores.
Gracias a las dimensiones de su caja escénica y la gran superficie de su escenario, 224 m2, pueden representarse hasta los más grandes espectáculos. Está dotada de las más modernas infraestructuras y tecnologías.

Está sala dispone de 4 cabinas de traducción simultánea que permiten seguir un congreso en 4 lenguas diferentes.

Dispone de pantallas, equipos de proyección y sonido, microfonía, puente de luces, y de todos los recursos necesarios para el desarrollo de una actividad congresual y cultural en la programación de espectáculos. Esta sala es totalmente accesible, y dispone de 6 puestos reservados para sillas de ruedas.

 

Próximas ferias en Auditorio y Palacio de Congresos El Batel Cartagena: Ver más ferias en Auditorio y Palacio de Congresos El Batel Cartagena.
Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com