Estás en: Inicio - Ferias Qatar Stone Tech 2017 Doha

Qatar Stone Tech 2017 Doha

Fechas: 08.05.2017 - 11.05.2017
Localización: DohaQatar.
Hoteles para ferias y congresos en: Doha, Qatar.
Sector: Piedra, marmol, cerámica
Recinto: Qatar international exhitibion centre
Página web: www.qatarstone-tech.com/

Qatar Stone Tech 2017 Doha, el Salón internacional de tecnología de piedra. Qatar StoneTech 2017, el 6º Salón Internacional de Tecnología de Piedra y Piedra, es un evento único en Qatar que satisface las demandas de la industria de la construcción al proporcionar piedras naturales, granito, mármol, cerámica, La feria reúne a los principales proveedores y fabricantes, agentes e ingenieros regionales e internacionales, en el corazón de la creciente industria de la construcción de Qatar

Qatar Stone Tech 2017 Doha, será una feria en la cual debido a su importancia se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, siendo para todos ellos un evento de gran importancia, tanto por las novedades que en ella se podrán conocer como por los contactos que se podrán hacer. Del 8 al 11 de mayo de 2017 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (DECC), Qatar StoneTech se celebrará simultáneamente con Project Qatar, la feria de construcción más grande del país que abarca una amplia gama de industrias en todo el sector y Heavy Max 2017, Para maquinaria pesada, que reúne a distribuidores, proveedores, fabricantes, agentes e ingenieros de todo el mundo. Stone and Stone Technology se mostrará durante 4 días para satisfacer la demanda de un mercado de construcción de valor de mil millones de dólares

Qatar Stone Tech 2017 Doha reunirá una poderosa mezcla de principales distribuidores, proveedores, fabricantes, especificadores de agentes, e ingenieros de todo Qatar, la región y el mundo.Se constituye el más grande, la recopilación de la mayoría de oportunidad-cargados de los actores clave en cualquier parte del Medio Oriente bajo un mismo techo. 

En Qatar Stone Tech 2017 Doha nos podremos encontrar con productos que van desde placas de mármol, granito, piedra natural, mosaico, piedra informáticos modernos y más sofisticadas máquinas de corte para la explotación de canteras de maquinaria, equipo de pulido, discos, hojas, pizarras, etc .

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición en la ciudad quatarí de Doha,en las instalaciones del recinto ferial Doha Convention and Exhibition Centre (DECC), mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes.


Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com