Estás en: Inicio - Ferias PSI Düsseldorf 2019 feria artículos publicitarios Alemania

PSI Düsseldorf 2019 feria artículos publicitarios Alemania

Fechas: 08.01.2019 - 10.01.2019
Localización: DusseldorfAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Dusseldorf, Alemania.
Sector: Bisuteria y Regalos
Recinto: Feria de Dusseldorf
Página web: www.psi-messe.com/
 

PSI Düsseldorf 2019 será la principal feria en Europa dedicada a los artículos de promoción, la cual tendrá lugar este año entre los próximos días 08 al 10 de enero de 2019 en las instalaciones del recinto ferial de la Feria de Dusseldorf.

PSI Dusseldorf 2019 es la principal feria europea de la industria de artículos publicitarios, en la cual se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y variantes.

PSI es la sigla de Promotional Product Service Institute, una red profesional creada en 1960 que se identifica como organizador y portavoz del sector europeo de artículos publicitarios.

PLATAFORMA DE CONTACTOS: La PSI es algo más que un escaparate de productos. Tras una exitosa jornada ferial, los profesionales de los artículos publicitarios se encuentran en la PSI After Work o conciertan una cita con antelación mediante la herramienta matchmaking. TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS en la PSI se debate y se aprende. PSI Institute- Praxis Forum-Expertos nacionales e internacionales del sector de los artículos publicitarios comparten sus conocimientos prácticos comparent sus conocimientos prácticos exclusivamente con los visirtantes profesionales. EXPERIENCIAS MULISENSORIALES Una fiesta de lo háptico. Pruebe, mire, experimente y viva toda la fuerza de atracción de los artículos publicitarios. NUEVOS PRODUCTOS Son totalmente nuevos y serán presentados en primicia en la PSI 2017; los 50 productos novedosos del PSI FIRST Club. De nuevo, los visitantes profesionales pueden elegir a sus favoritos como candidatos para el Peoples' Choice Award. VERSATILDAD Algo más que solo un artículo publicitarios. La inspiración de los diversos segmentos de expositores. Los expositores introducen nuevas tendencias, presentan sus novedades y dan a los visitantes profesionales la oportunidad de convencerse de su versatilidad. NEWCOMER-AREA Un área común con inventores, expositores de primer y segundo año, así como el foro para empresas jóvenes y creativas que, con nuevas ideas, innovaciones y con espíritu de pioneros, invita a los visitantes profesionales y a los expositores a descubrir. 

Además de distintos servicios especializados para sus 6.000 empresas afiliadas, 3.500 de ellas distribuidores, PSI actúa como organizador de la principal feria internacional de artículos publicitarios "PSI". Ésta tiene lugar cada año en enero en Düsseldorf y ofrece a los visitantes profesionales en cuatro pabellones de feria una amplia gama de artículos presentados por unos 1.000 expositores. PSI se ha fijado el objetivo de introducir un estándar de calidad para los distribuidores de artículos publicitarios de Europa.

Para este fin, PSI mira conscientemente más allá de sus propios afiliados para ver quién trabaja como empresario de forma profesional y con dedicación exclusiva en el ámbito de los artículos publicitarios.

Este índice digital del sector pretende presentarle asesores y afiliados de confianza cuyo negocio principal y competencia es la distribución de artículos publicitarios, con los conocimientos técnicos necesarios para el acabado de los artículos con su logotipo de empresa o su mensaje de marca. PSI forma parte de Reed Exhibitions, el mayor organizador internacional de ferias profesionales, con lo cual ofrece una red mundial que concede una importancia especial a nivel global a los artículos publicitarios.


Hoteles para ferias y congresos en Dusseldorf:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com