Estás en: Inicio - Ferias PROPAK Asia 2015 Bangkok: Feria de envases y embalajes, Tailandia

PROPAK Asia 2015 Bangkok: Feria de envases y embalajes, Tailandia

Fechas: 17.06.2015 - 20.06.2015
Localización: BangkokTailandia.
Hoteles para ferias y congresos en: Bangkok, Tailandia.
Sector: Plásticos, envases, embalajes
Recinto: Bangkok International Trade Exhibition Centre BITEC
Página web: www.propakasia.com/

PROPAK Asia 2015 Bangkok, celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 17 al 20 de junio de 2015, en las instalaciones del recinto ferial de la ciudad tailandesa de Bangkok, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Bangkok International Trade Exhibition Centre BITEC, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

En PROPAK Asia 2015 Bangkok, nos podremos encontrar con el siguiente perfil de visitantes: 

Agroindustrias, bebidas, refrescos, cerveza; enlatado, embotellado, Catering, fabricante de dulces; Asesoría de Alimentación y Productos del fabricante; Contract Packaging, fabricante de productos cosméticos, Educación, Gobierno, fabricante de productos electrónicos, procesamiento de alimentos , al por menor de alimentos, distribución, comercio mayorista, fabricante de alimentos congelados, la importación de maquinaria, fabricante de alimentos deshidratados y de impresión, la negociación, de distribución, fabricante de envases de materiales, producción farmacéutica, en conserva...  .

PROPAK ASIA 2015 nos ofrecerá la oportunidad de conocer todos los factores que influyen actualmente en la industria del empaquetado y embalaje. En esta feria nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en todas sus vertientes. La feria recogerá todos los productos y servicios ofrecidos por el sector y un contacto directo con productores y suministradores del sector.

Ya para finalizar, indicar que en PROPAK ASIA 2015 Bangkok, nos podremos encontrar entre otros los siguientes productos y servicios representados: 

- Material y maquinaria de embalaje - Maquinaria de llenado de botellas - Maquinaria de procesado de alimentos - Maquinaria de control de la contaminación - Etiquetado - Maquinaria de manipulación de líquidos - Refrigeración - Maquinaria de enlatado.

En definitiva, una feria de gran importancia dentro del sector y un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se nos mostrarán como por los contactos que se podrán establecer.

Ver PROPAK Asia 2016 Bangkok: Feria de envases y embalajes, Tailandia.


Hoteles para ferias y congresos en Bangkok:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com