Estás en: Inicio - Ferias Productronica 2019 Munich: Feria de la innovación electrónica Munich, Alemania

Productronica 2019 Munich: Feria de la innovación electrónica Munich, Alemania

Fechas: 12.11.2019 - 15.11.2019
Localización: MunichAlemania.
Hoteles para ferias y congresos en: Munich, Alemania.
Sector: Telecomunicaciones y AudioVisual
Tags: Electrónica, Maquinaria, Teatro.
Recinto: New Munich Trade Fair Centre
Página web: www.productronica.com

Productronica 2019 Munich, la feria de la innovación electrónica, es el único evento de su tipo que cubre la gama completa de los actuales y futuros productos, tecnologías y soluciones de sistema en toda su amplitud y profundidad y a lo largo de todo el valor añadido de la cadena. Como resultado de ello, es la reunión más grande y más importante de la industria.

Productronica 2019 será una plataforma perfecta para la presentación campos innovadores. Los principales proveedores de las futuras tecnologías mostrarán su portafolio de productos y servicios en las áreas de enfoque: micronano de producción, la energía fotovoltaica de fabricación, la electrónica orgánica, servicios de fabricación de híbridos y de fabricación de componentes electrónicos.

Productronica 2019 Munich, tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad alemana, entre los próximos días 12 al 15 de noviembre de 2019 en las instalaciones del recinto ferial del New Munich Trade Fair Centre, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes. También indicar, que en esta feria al ser un evento líder, nos podremos encontrar representandos a los mejores profesionales y empresas del sector.

En productronica 2019 Munich, la feria internacional de producción electrónica, podremos encontrarnos representados a los siguientes sectores: Semiconductores; fabricación fotovoltaica; micronano-producción, los PCB y otro circuito de fabricación transportista; tecnología de montaje de componentes, la tecnología de soldadura, fabricación de componentes híbridos y tecnologías en el procesamiento de cable; fabricación Coilware; de prueba y medición, control de calidad,los subsistemas de producción, producción de materiales, equipos, tecnología del medio ambiente; Servicios; procesamiento de materiales; de productos de acabado; la logística de producción y material de tecnología de flujo; Electronic Manufacturing Services (EMS).

En Productronica 2019 Munich, la gama de exposiciones abarca todos los aspectos fuera de fabricación tradicional de electrónica - de PCB y el circuito de otras compañías de fabricación y tecnología de soldadura al cable y de procesamiento de componentes de montaje en tecnologías de medición y prueba y garantía de calidad. En esta feria sin duda, podremos encontrar todas las últimas novedades del sector.

Indicar que esta feria debido a su importancia, se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los importantes contactos que se podrán establecer y conseguir.

Señalar que este evento, sin embargo, es mucho más que una presentación de soluciones y procesos específicos en esos sectores. Es también una plataforma para los muy últimos acontecimientos pioneros: tendencias tecnológicas, tales como el estado de la automatización de arte y soluciones para mejorar la eficiencia y la electrónica de color verde.


Hoteles para ferias y congresos en Munich:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com