Estás en: Inicio - Ferias PRODEXPO 2018 Moscú: Salón internacional alimentos, Rusia

PRODEXPO 2018 Moscú: Salón internacional alimentos, Rusia

Fechas: 05.02.2018 - 09.02.2018
Localización: MoscúRusia.
Hoteles para ferias y congresos en: Moscú, Rusia.
Sector: Alimentación - Gastronomía
Tags: Alimentos, Agropecuarias.
Recinto: Expocentre Internacional Moscú
Página web: www.prod-expo.ru/en/

PRODEXPO 2018 Moscú, será una feria que debido a su importancia se ha convertido en un evento de casi obligada asistencia para todos los profesionales y empresas del sector que observarán en ella todas las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo.   

PRODEXPO 2018 Moscú, será una feria que contará con la más alta calidad de los productos alimenticios fabricados por los líderes del mercado mundial; productos innovadores de alimentos: alimentos orgánicos, dietéticos y funcionales; alimentos de alta tecnología (¡nuevo!!): alimentos convenientes, alimentos premium rápida, alimentos deshidratados, alimentos congelados, y los alimentos envasados al vacío; equipos de alta tecnología para el comercio y alimentación pública; materiales innovadores, equipos y proyectos para el envasado de alimentos. Indicar que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.

PRODEXPO 2018 Moscú, celebrará este año una nueva edición en la capital rusa, entre los próximos días 05 al 09 de febrero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú. Para darnos una idea de la importancia de esta feria indicar que es la mayor exposición anual especializada en Rusia y Europa del Este. Durante 17 años, se ha determinado el desarrollo de la industria nacional de alimentos. 

PRODEXPO será un evento que desde que lleva celebrándose ha jugado un papel importante en la estimulación de la industria de alimentos de Rusia. La promoción de los productos alimenticios de alta calidad para el mercado interno, la feria PRODEXPO contribuye a la ejecución de proyectos federales de alta prioridad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos rusos. En definitiva, una feria de referencia dentro del sector, de ahí que se haya convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer.


Hoteles para ferias y congresos en Moscú:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
http://www.portalferias.com