Estás en: Inicio - Ferias Pleno de la Federaciуn Espaсola de Municipios y Provincias de Madrid (FEMP) 2019

Pleno de la Federaciуn Espaсola de Municipios y Provincias de Madrid (FEMP) 2019

Fechas: 21.09.2019 - 21.09.2019
Localización: MadridEspaсa.
Hoteles para ferias y congresos en: Madrid, Espaсa.
Sector: Urbanismo, medio ambiente
Recinto: IFEMA
 

IFEMA Palacio Municipal ha sido elegido para acoger la celebración, el 21 de septiembre, del XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias de Madrid (FEMP), bajo el lema lo mejor está por venir. Se estima una asistencia superior a 1.000 personas que representan a los Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares Españoles.

n dicho acto se reunirán las Comisiones (cuatro en total) que debatirán las resoluciones propuestas por la FEMP, aportarán sus enmiendas y, finalmente, darán su aprobación a las que serán las líneas maestras de los próximos cuatro años de trabajo de la Federación. En el orden del día del Pleno también se prevé la presentación de candidaturas a los nuevos órganos de Gobierno y la votación de los mismos. Del Pleno, principal órgano de Gobierno de la Federación, forman parte todos los socios de FEMP, que se reúnen con carácter ordinario una vez cada cuatro años, tras la celebración de los comicios locales y con posterioridad a la constitución de los Ayuntamientos. Por otro lado, el Pleno acoge los debates que marcan las líneas de trabajo de la FEMP para el nuevo mandato y también la composición de sus órganos de gobierno (Junta de Gobierno y Consejo Territorial).


Hoteles para ferias y congresos en Madrid:

Calendario nacional e internacional de Ferias y Congresos.
Por favor, rogamos confirmen las fechas de los eventos con los organizadores de los mismos, ya que pueden surgir variaciones o anulaciones.
NOTA LEGAL | © 2009 Servicios Digitales JCA. Todos los derechos reservados.
/